...

ULTIMA HORA

jueves, 3 de abril de 2008

AL RECREATIVO DE HUELVA B LE DAN LOS TRES PUNTOS.

Quedaba un resultados pendiente del encuentro Atco Cruceño - R.C. de Huelva B, al que le faltaba 8 minutos de juego y el luminoso marcaba empate a cero.

Ha llegado la resolución de la Federación Andaluza de Fútbol en la que le da los tres puntos al Recreativo con un marcador de 0-3.
Os damos el enlace para que el lo desee, pueda leer el documento entero. (pinchar en F.A.F.)
De todas formas os damos un breve resumen. (para leerlo mejor, pinchar sobre el texto)

EL EQUIPO VIAJARÁ EL DIA ANTERIOR AL PARTIDO.

LA UNIÓN SE CONCENTRARÁ EN PUNTA UMBRÍA, EL DÍA ANTERIOR. El próximo domingo día 6 de abril, la Unión Deportiva Tesorillo se juega media liga ante el líder de la categoría, el filial del Recreativo de Huelva.

El equipo amarillo llega a este choque con muchas posibilidades, ya que para este jornada cuenta con la totalidad de la plantilla.
Solo Juanan y Cristian Torres no entrenaron la tarde de ayer por molestias en sus tobillos, pero que sin duda podrán estar con el equipo para el domingo.

Se recupera a Jorge Ruiz y Ángel Pirri, después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.En la tarde de ayer se pudo respirar el buen ambiente que hay en la plantilla, y sobre todo el optimismo de cara al fin de semana, pero con la lógica cautela de que el rival que tendrán en frente todavía no conoce la derrota en su feudo en esta temporada.

Nos confesaban que “SI SEGUIMOS LA LINEA QUE LLEVAMOS EN LAS ULTIMAS JORNADAS,AL RECRE LE VA A COSTAR LLEVARSE LOS TRES PUNTOS”.

De los números que presentan ambos equipos, lo analizaremos en próximas noticias. Ahora toca contar que la expedición tesorillera viajara a Huelva el sábado a las 15´00 horas. Se confirma que lo acompañaran el total de la directiva con un gran numero de aficionados, que sin duda alentarana la escuadra gaditana.

Se alojaran en el HOTEL BARCELO DE PUNTA UMBRÍA, para a primera hora terminar el viaje a las nuevas instalaciones del Recreativo de Huelva.
La consigna es sacar un buen resultado, aunque la plantilla solo piensa en ganar, por que “GANAR EL DOMINGO, ES GANAR MEDIA LIGA”.

LA MENACHA ACOGE HOY DOS AMISTOSOS PARA AYUDAR A LA PLANTILLA DEL ALGECIRAS.

El fútbol comarcal se reúne esta tarde en el estadio Nuevo Mirador para echar una mano al Algeciras Club de Fútbol.
En La Menacha se disputan dos partidos, organizados por la empresa Aurysport, cuyos beneficios se destinarán a paliar la crisis económica de la entidad albirroja, que tiene a sus trabajadores encerrados en el campo desde hace 36 días en protesta por los impagos de sus salarios.

A las 18:00 horas se enfrentan los veteranos del Algeciras y de la Balona. Los jugadores que han vestido las camisetas de los dos equipos no quieren perder la oportunidad de echar un cable.
Por parte local actuarán Goyo, Rafa, Bumbún, Juanjo, Juan Manuel Jiménez, Silvestre, Joya, Carrasco, Antoñito, Rafa Platero, Javi Huertas, Capa, Ventura, Galleguito, Francis, Alfonso, Villa, Fernando Gallego, Salva Pro y Pedro, aunque seguramente se sumará algún otro a última hora.
Por parte de la Balona acudirá a la cita con los Domingo Moreno, Helenio, Mena, Acris, Currito Álvarez, Márquez, Benítez, Noni, Hilario, Noli, Garrido, Iñaki, etcétera.

Es una buena oportunidad de ver a las 'viejas glorias' de los eternos rivales en acción por una causa que les afecta directamente.

Después de este encuentro, a las ocho, se miden una selección del Campo de Gibraltar contra el propio Algeciras. El equipo comarcal, dirigido por Antonio Paulete y Cristóbal Torres Tobali, lo forman en su mayoría jugadores que han vestido la camiseta albirroja, aunque también otros que no.

Estarán Isaac y Dani Platero (UD Los Barrios), Alonso (Recreativo Linense), Carmona (Jimena), Candi (Pastores), Marín (Castellar), Capa (Palmones), Chío y Rubia (Andalucía femenino), Java (Taraguilla), David Moreno (Zabal), Joselito y Ávalos (Cortijillos), Javi Chico y Chico Segundo (Tesorillo), Iván Peña (San Roque), Juan (Loluba) y Peinado y Reyes (Tarifa).De la Balona iban a acudir en principio Marín y Copi, pero no lo harán porque el partido de Liga del fin de semana se ha adelantado al sábado.
Por parte algecirista, el técnico, José Luis Montes, dará minutos a casi todos sus jugadores y aprovechará para ensayar de cara al encuentro de Liga que disputa el domingo en campo del Betis B.
La venta anticipada está resultando un éxito rotundo, aunque la organización confía en sea hoy en la taquilla del estadio cuando se vendan más entradas y se multiplique la recaudación para ayudar al Algeciras.
Aurysport, empresa del ex entrenador algecirista Diego Pérez Yiyi, está también organizando una actuación en el Colegio Salesianos para el próximo trece de abril del monologuista gaditano Toni Rodríguez, uno de los humoristas de moda que ha accedido también a colaborar con el club.
No será la última actividad en favor del club albirrojo, al que buena falta le hace toda esta ayuda.

http://www.europasur.es/article/deportes/92183/balompie/la/comarca/echa/una/mano/algeciras.html

EL ZABAL INVITA A SU FIESTA POR EL ASCENSO.

La directiva del Atlético Zabal, encabezada por Francisco González ha hecho pública una invitación para que "todos los linenses, aficionados al fútbol o no" participen el próximo domingo (12.00, campo Virgen del Carmen) en lo que pretenden convertir en la gran fiesta del fútbol de cantera linense, el primer ascenso de un conjunto local a la máxima categoría nacional de juveniles, la División de Honor.
Los linenses, por la presencia de filiales en el grupo, tienen el ascenso garantizado con un solo triunfo en las tres jornadas que restan en el grupo XIV de la Liga Nacional juvenil.
Y se podría dar el caso de que saltasen al campo con el premio ya garantizado. Para eso sería preciso que el Sanluqueño perdiese el sábado en su visita a Coria.
El rival, el Séneca de Córdoba, no facilitará precisamente la tarea, ya que aún no tiene garantizada la salvación y cualquier punto es para ellos importantes.

La directiva ha establecido precios casi simbólicos para que todos los aficionados locales puedan acudir a la contienda: dos euros la entrada general y uno para mujeres y jubilados.

Francisco González asegura que su ilusión es compartir con todos los clubes locales un éxito "por el que venimos trabajando hace mucho tiempo" y recalca que cualquier éxito del Zabal "lo es también de la Balona, porque los dos clubes caminamos de la mano".

http://www.europasur.es/article/deportes/92188/zabal/invita/los/linenses/compartir/su/fiesta/ascenso.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.