...

ULTIMA HORA

miércoles, 19 de marzo de 2008

ENCUENTRO PRO-AYUDA AL ALGECIRAS C.F.





LA UNIÓN SE UNA A LA CAUSA.

El grupo deportivo aurysport, movido por la alarmante situación que está viviendo la actual plantilla del Algeciras Club de fútbol, ha emprendido una campaña para recaudar fondos con el fin de paliar un tanto las carencias económicas por los que está atravesando los jugadores algecireños.

La primera acción que pretendemos llevar a cabo es la organización de un partido benéfico que se celebraría el próximo día 3 de Abril.

El encuentro se disputaría en el estadio Nuevo Mirador a las 20:00 horas, con el fin de que acudan el mayor número de espectadores y que al evento también se puedan unir los jugadores más jóvenes del fútbol base.

Dicho partido enfrentaría al Algeciras CF, que en la actualidad se encuentra encerrado en las dependencias del estadio algecireño, y un combinado de jugadores del Campo de Gibraltar. Pretendemos que todos los equipos de la comarca tengan representación en el evento.
La totalidad de equipos de la comarca ha expresando su intención de colaborar cediendo a sus jugadores para el mencionado encuentro.

La organización, gracias a un patrocinio privado, distribuirá carteles y octavillas por todos los puntos de la localidad con el fin de difundir lo máximo posible esta iniciativa.

La entrada tendría un precio único de 4 € y el objetivo iniciar sería recaudar unos 6000 €, que irían íntegros a los jugadores del Algeciras CF.

Para incentivar la participación se van a repartir 3.000 entradas en los distintos colegios y clubes de fútbol de la ciudad para que los más jóvenes puedan asistir al encuentro de forma gratuita.

Por todo ello solicitamos su colaboración para que el encuentro sea un éxito tanto económico como deportivo.


ADRIAN GALLARDO EL PICHICHI.

Hace unos días nos precipitábamos poniendo a Javi Sotelo como el máximo goleador de la primera andaluza.
Pues bien hoy hemos recibido la lista oficial de goleadores en esta categoría y nuestro ratón de la bahía se encuentra en la tercera posición de la tabla de goleadores, por detras de Lozano (Chiclana C.F.) y del verdadero pichichi que es ADRIÁN GALLARDO del San Fernando que cuenta con 23 tantos.
Pedimos disculpas por el error.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.