...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de febrero de 2008

DERBY PARA EL FIN DE SEMANA.

Derby para este fin de semana en las categoría inferiores.

Todo un clásico como es un GUADIARO - TESORILLO.

PRE-BENJAMINES: El Viernes a las 17´00 horas.

BENJAMINES: El Viernes a las 18´00 horas.

ALEVINES: El sábado a las 11´00 horas.

INFANTILES: El sábado a las 12´00 horas.

Los CADETES como es normal tienen rival diferente, se enfrentaran en casa el sábado a las 10´30 horas ante la PEÑA MADRIDISTA de nuestro amigo Ivan.

JAVIER SOTELO, CONVOCADO EL DIA 13 CON LA SELECCION ANDALUZA

El delantero de la Unión Deportiva Tesorillo Javier Sotelo ha sido convocado de nuevo por la Selección Analuza B para participar en un encuentro amistoso que se celebrará en la localidad sevillana de Écija el día 13 del presente mes.

El partido, de carácter benéfico, se celebrará para reunir fondos para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos Andex.

Será en el municipal de San Pablo desde las 20.00 horas.

El máximo goleador del conjunto tesorillero es, una vez más, el único jugador de Primera Andaluza que es convocado por la selección autonómica B.
Esta selección está formada por jugadores que no hayan militado en Segunda B o categorías superiores.
Sotelo ha acudido esta temporada a varias convocatorias del combinado autonómico e incluso participó en la primera fase de la Copa de las Naciones de la UEFA, en la que Andalucía logró ser primera de su grupo y clasificarse para la siguiente fase, en la que se medirá en una eliminatoria a doble partido a la selección de Castilla y León en busca de un hueco en la fase final.

El delantero del conjunto de La Era tiene muchas opciones, además, de repetir para la siguiente ronda, ya que es uno de los habituales en la selección andaluza B, que hasta hace pocas fechas dirigía José Antonio Luna, antes de convertirse en el entrenador del Arcos ante la marcha de Ángel Oliva.

DE NUEVO AL CURRO

Hoy vuelven a los entrenos el primer equipo de la Unión, después de unas mini-vacaciones carnavalescas, para preparar el partido del próximo fin de semana ante la Unión Deportiva Los Pastores.
Los de Dany tienen que aprovechar que juegan en casa y con un colista para no descolgarse de esa quinta posición a la espera de un nuevo tropiezo de los de arriba por que todavía hay opciones.
Esta semana hay enfrentamientos como el Punta Umbría - Conil que son de vital importancia para nuestro equipo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.