...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de febrero de 2008

MANOLO ZAMBRANO NUEVO TÉCNICO DEL RECRE.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha cesado en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla onubense, Víctor Muñoz, según anunció la entidad blanquiazul mediante un comunicado insertado en su web oficial.

La destitución del aragonés se produce tras la reunión mantenida, esta misma mañana, por la directiva recreativista, que intenta así enderezar el rumbo del equipo, que sigue sumido en zona de descenso tras la derrota de ayer (1-2) ante el Sevilla.

El lugar de Muñoz lo ocupará, a partir de mañana, el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
De todos modos, desde el Recreativo se quiere hacer público "el agradecimiento al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club", deseando "suerte en su carrera profesional" tanto a Víctor Muñoz como a sus colaboradores.
Manuel Zambrano, subio la temporada pasada al Cartaya, la anterior hizo lo mismo con el Ayamontes y en esta tiene al filial de Recre en la parte alta de la tabla de la Primera Andaluza.


LA UNION SE DEJA DOS PUNTOS EN BARBATE.

La Unión Deportiva Tesorillo sólo pudo empatar ayer en Barbate y dejó escapar dos puntos más de cara a sus opciones de pelear por el ascenso. ROSAS, MARCELINO, O. RUIZ, J. TORRES, J. PIRRI, C. TORRES, KIKE (KEVIN 65´), A. PIRRI, CHICP II, SOTELO (J. RUIZ 88´), JAVI CHICO.

El partido resultó igualado pero el Barbate fue quien puso más la carne en el asador.

El primero en avisar fue el cuadro tesorillero en una falta de Javi Chico que remató de cabeza alto por poco, Cristian.
Dos minutos más tarde, llegó la respuesta en un libre directo ejecutado por Jokin.

En el 18' fue Wilo quien lo intentó. Al filo de la media hora fue el Tesorillo quien pudo abrir el marcador, con un tiro desde la frontal de Kike.
A la salida de un córner en el 38', el Barbate abrió el marcador. Lo botó Rosendo, despejó la defensa y el local Sotelo enganchó una volea que se coló en el marco de Rosas. La alegría barbateña duró poco puesto que un minuto más tarde, el Tesorillo empató.
Sotelo disparó ante David que le sacó el tiro con la pierna pero el rechace le cayó a Chico Segundo que marcó a placer. En la segunda mitad, el Barbate buscó con insistencia el gol de la victoria pero Rosas lo evitó. Aunque al final fue el Tesorillo el que apretó a pesar de que se quedó con diez en el 85'. Asi queda la clasificación en la 22º jornada de la Primera Andaluza.NOTICIA PUBLICADA POR EUROPA SUR DIARIO.

http://www.europasur.es/article/deportes/45870/tesorillo/se/deja/dos/puntos/mas.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.