...

ULTIMA HORA

miércoles, 30 de enero de 2008

EL PRESIDENTE DE LA UNION PIDE UNA RECTIFICACIÓN DE LA E.L.A.

Ante los acontecimientos de estos últimos días, referentes a la nota de prensa que ha divulgado en los diarios comarcales y la web de TIO JIMENO la Señora Alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Doña Belen Jarillo máxima representante de la E.L.A. . El señor Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo, D. José Antonio Gonzalez, pide una rectificación, ya que en ningún momento ha realizado dichas declaraciones.

El mandatario del club se siente muy ofendido, "ya que están poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho." "Se esta haciendo política con una entidad que su único fin es el deporte. Equivocando a una afición con estas declaraciones que no son ciertas".
"La verdad del tema es que lo que desde la E.L.A. se ha abonado, es una deuda pendiente que tenia con la Unión. En una reunión celebrada hace un año, se comprometio a pagar los premios del campeonato de futbito. Ante la demora de dicho dinero, y las constantes demandas por parte de los equipos participante, el club se vio obligado a abonar dicha cantidad. Cantidad que se ha recuperado en estos días y que se ha devuelto a un particular que nos adelanto dicho dinero."

"Ahora bien, nunca se ha preocupado de la economía del club, siempre ha sido el Ayuntamiento matriz de Jimena, con D. Idelfonso y ahora D. Pascual Collado, quien se ha esforzado por el proyecto en el que estamos embarcados." "Desde la directiva no queremos entrar en la guerra mediatica en la que se encuentra la señora Alcaldesa contra el Ayuntamiento de Jimena. Nuestro objetivo es exclusivamente deportivo y concretamente el subir al equipo a tercera división y resaltar el nombre de nuestro pueblo a su máximo nivel". "Por lo tanto pido una rectificación de dicho comunicado, contando la verdad del tema".

Atentamente el Sr. Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo.

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA.

Empezamos a anotar en la agenda los horarios de los partidos para este fin de semana.

* Nuestro filial se la juega este domingo en el Municipal de la Era ante el C.D. Benalup a las 17´00 horas. Partido de crucial importancia para las aspiracianes de los chicos de Rondón, ya que una victoria de los nuestros (y que se den ciertas circunstancias) nos colocaríamos en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

* El Primer equipo tesorillero se desplaza a Barbate para disputar la 22ª jornada de la primera andaluza, donde disputara su encuentro el domingo a las 16´30 horas.

Hablamos ahora de los mas pequeñines que juegan en casa.

* PRE - BENJAMINES.- Juegan en el Municipal de la Era el sábado a las 10´30 ante el C.D. San Bernardo.
*BENJAMINES.- Juegan el sábado a las 11´45 igualmente ante el C.D. San Bernardo.
* ALEVINES.- Juegan el sábado a la 13´00 ante el C.D. San Bernardo.
* INFANTILES.- Es el único que juega el viernes a las 17´00 horas ante el C.D. San Bernardo.
* CADETES.- Los mas mayorcitos de la categoría, jugaran el sábado a las 12 del medio dia ante el C.D. Andalucia fuera de su feudo.

LA UNION FIRMARA, SI SE LOGRA NORMALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL ESTA SEMANA


La dirección Deportiva de la UD Tesorillo, tiene decidido la incorporación de entre dos o tres jugadores para afrontar el tramo final con garantías, si se logra normalizar la situación económica. De echo ya se han llegado a acuerdos con varios jugadores de garantía, pero se está a la espera de la resolución por parte de directiva ayuntamiento y patrocinador.
Por que hemos podido saber, la Unión se enfrenta a una semana crucial, desde el club se confía en que se solucione la situación y los jugadores que vengan, aporten al club la frescura que necesita

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.