...

ULTIMA HORA

jueves, 17 de enero de 2008

EL EQUIPO HA VUELTO A LOS ENTRENOS.

En la tarde noche de hoy, el primer equipo de la Unión ha vuelto a vestirse de corto para entrenar a las ordenes de Dany para preparar el partido del próximo sábado ante el Atco. Cortegana. La totalidad de la plantilla ha realizado una sesión de calentamiento y un partidillo ante el filial.
Destacar la vuelta de Java que se encontraba lesionado y Kevin que después de cumplir sus partidos de sanción, se incorpora al equipo. Dany ha conversado con casi la totalidad de sus jugadores, para pedirles la máxima implicación en el proyecto.

RESULTADO DE LA ENCUESTA.

Hace unos días os dimos la opción de opinar sobre la postura de los jugadores de no entrenar. Una vez terminado el plazo este es el resultado de los internautas.La mayoría de los que han opinado, están de acuerdo con la postura de los jugadores.
Y como dice el gran Wayomi, "LO QUE VOTA ESPAÑA, VA A MISA".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS.

Los horarios de los partidos para este fin de semana ya están fijados.

* U.D. TESORILLO (Primer equipo), se desplazará a tierras onubenses el sábado 19 de enero, para enfrentarse al Atco Cortegana a las 16´30 horas.

* U.D. TESORILLO "B", juega en casa ante el líder el Paterna C.F. el domingo 20 a las 16´30 h.

* CADETES, juegan en Cortijillos el viernes a las 17´00 horas.

* INFANTILES, descansan esta semana.

* PRE-BENJAMINES, BENJAMINES y ALEVINES juegan el sábado en San Enrique a partir de las 11 de la mañana.



LA PLANTILLA DE LA UNION, SIGUE SIN ENTRENARSE.

La Primera Plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo, siguió ayer miércoles, un día más, sin acudir a los entrenamientos, aunque para hoy si se ejercitarán de cara a preparar el partido del próximo sábado.

Es cierto, que los jugadores y directiva están cerca de llegar a un acuerdo, pero la realidad es que todavía no ha habido movimiento económico, y la situación puede empezar a ser desesperante si no se encuentra una opción que permita al menos pagar las nominas de Noviembre y Diciembre.

La junta directiva, volverá a verse las caras hoy con los jugadores, pero a día de hoy no hay alternativas para que el jugador deje de entrenar.

VENTURA RETOMA LOS ENTRENOS DE LA U.D. PASTORES.

El ex algecirista Javier Ventura regresa al Pastores para intentar salvarlo.

Tras la destitución de Pérez Jiménez y el efímero paso de Rafael Platero por el banquillo del equipo de la barriada algecireña, el hombre con el que ascendió a Preferente se hace cargo de un proyecto que no pasa por sus mejores momentos.

El Pastores es antepenúltimo con quince puntos, lo que no achica a Ventura. "Estoy contento, aunque este año me lo quería pasar en blanco, pero ha salido la cosa así y ya está", explicó el técnico, que ve difícil la permanencia, pero matiza: "Vengo con fe y confianza para mentalizar a los jugadores y animarlos para que den todo su rendimiento".

Ventura está buscando posibles refuerzos, todavía sin éxito. "Hay futbolistas que lo han dejado y otros que se han comprometido con otros clubes, pero yo creo que a los que están aquí no se les puede haber olvidado jugar al fútbol", acabó.

http://www.europasur.es/article/deportes/31713/pastores/se/pone/otra/vez/manos/ventura.html

ALONDO GALLEGO VE RAZONABLE LA HUELGA DE LOS JUGADORES.

Alonso Gallego, presidente de la AD Cortijillos, calificó ayer de razonable la huelga emprendida por la primera plantilla, que ha dejado de entrenarse como medida de protesta por no haber percibido más que una mensualidad desde que comenzó la presente temporada.

"Están en su derecho -aseguró el dirigente- lo que pasa es que en la actualidad la directiva no tiene la posibilidad de conseguir regularizar los pagos".

"De todas formas estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible", aseguró Alonso Gallego, que cree que durante la semana, quizás hoy, pueda abonar a la plantilla un mes.


"Esperamos liquidarles una nómina ya, porque tenemos avanzadas unas gestiones que están a punto de dar sus frutos, aunque para ponernos al corriente de todos los pagos se tardará más", subrayó.
Además, el club adeuda aún a determinados futbolistas cantidades de la campaña pasada. El pasado verano Alonso Gallego y sus directivos emprendieron un recorte presupuestario que no ha servido para evitar estos problemas de liquidez, y eso que la nómina del Cortijillos apenas supera los 3.000 euros.
"He estado reunido con ellos y hablando desde el domingo, cuando me comunicaron que se ponían en huelga. Lo veo normal y nosotros estamos trabajando para poner fin a esto", explicó. "Lo que el club les da es una ayuda para que cubran los gastos que les supone venir a entrenarse y no es lógico que les cueste dinero a ellos", finalizó Gallego.
La plantilla que dirige Juanjo Sánchez no se plantea de momento dejar de acudir a los partidos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.