...

ULTIMA HORA

miércoles, 16 de enero de 2008

LOS JUGADORES DEL FILIAL QUIQUE Y NACHO, ENTRENAN CON EL PRIMER EQUIPO.

El jugador del filial, Quique y el tesorillero Nacho, que actualmente tiene con el Algeciras Juvenil y está a expensas de conseguir la carta de libertad, entrenar asiduamente con la primera plantilla de la UD Tesorillo de cara a que en los próximos compromisos ligueros se pueda contar con ellos.

Quique es defensa, tiene 20 años, y es unos de los pilares del filial de la Unión, que tan buenos resultados estando en su primera campaña en Segunda Regional.
El pasado Domingo Quique realizó un magnifico encuentro para los chicos de Rondón, y eso le ha valido para incorporarse al grupo que ahora dirigirá Dany Fernandez.

Nacho ha jugado en el Algeciras Juvenil, en liga Nacional, aunque no tiene la carta de libertad del club algecireño. El jugador de 17 años, empezó la pre-temporada con el primer equipo de la Unión Deportiva Tesorillo, pero decidió probar suerte en el Algeciras.
Las cosas no han ido bien, y vuelve a su casa para jugar con el filial, y luchar por un sitio en el primer equipo.

LA A.D. LOS CORTIJILLOS DEJA DE ENTRENAR POR FALTA DE COBRO.

La primera plantilla de la AD Cortijillos, la que milita en la Primera Andaluza, hizo pública ayer una nota en la que anunciaba su decisión de dejar de entrenarse como medida de protesta por no haber percibido más que una mensualidad desde que comenzó la presente andadura.

El club adeuda aún a determinados futbolistas cantidades de la campaña pasada. El recorte presupuestario que emprendió la AD Cortijillos el pasado verano no ha servido para mucho.

La entidad que preside Alonso Gallego tiene que hacer frente a nóminas de apenas 3.000 euros, pero sólo ha podido liquidar una.

Los jugadores que cuentan con el respaldo del preparador Juanjo Sánchez- advierten que las cantidades que perciben sólo sirven en la mayoría de los casos para compensarles por los gastos que afrontan para acudir a los entrenamientos pero dejan claro que no están dispuestos a consentir que vestir la camiseta verderona les "cueste dinero". El vestuario advierte que "de momento" seguirá haciendo frente a los encuentros de competición "pero si la directiva no ofrece soluciones en un plazo razonable habrá que plantearse endurecer las medidas".

http://www.europasur.es/article/deportes/30892/cortijillos/deja/entrenarse/por/falta/cobro.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.