...

ULTIMA HORA

viernes, 11 de enero de 2008

LOS INFANTILES LE HACEN UN "7" AL SAN ROQUE.

Los infantiles de la Unión han vencido esta tarde ante el San Roque C.F. por un abultado 7-0. El resultado ha sido fiel al juego realizado por los chavales que dirigen Jesús Ponares y José A. Gonzalez.

Minuto 25´gol de Rogelio. (1-0). Minuto 27´gol del Tecnica de falta. (2-0)

Minuto 53´gol de Joselito. (3-0). Minuto 56´nuevo gol de Joselito (4-0).

Minuto 58´gol de Iva. (5-0). Minuto 60´gol de Rogelio. (6-0).
Minuto 82´el golazo de Fran de falta que podemos ver en el video. (7-0).





El gol de Fran tenia premio. Su padre se aposto el bigote si marcaba, como ha marcado "FUERA EL BIGOTE".

Y aqui esta don Francisco Moreno Rquielme, sin Bigote.

EL FILIAL JUEGA EL DOMINGO EL DERBY ANTE EL Atco .C. JIMENA.


El domingo de nuevo podemos disfrutar de un nuevo derby en la Segunda Provincial.
La Unión Deportiva Tesorillo "B" viaja a la capital para enfrentarse en la décimo novena jornada al Atco. Club Jimena.

El espectáculo está asegurado por el morbo del enfrentamiento que será el domingo a las 16´30 en el Estadio Andres Sarrias de Jimena.

En el primera vuelta, la Unión venció por por 3-1 en el municipal de la Era.



LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN LA TARDE DEL JUEVES.

La junta directiva de la UD Tesorillo se reunió ayer jueves en sesión extraordinaria de cara a analizarla delicada situación por la que atraviesa la entidad presidida por José Antonio Gonzalez.

Se analizó principalmente la propuesta de los jugadores, y la junta directiva diseño un plan estratégico para solventar la situación, eso sí, no se reunirán con el plantel hasta el próximo lunes, ya que entienden que estamos a viernes y el equipo debe estar centrado en un importante partido de liga que se disputa en 24 horas.
Como nos comenta Martín Casuso, "Se va a hablar con ellos el lunes, porque mañana hay partido, y suponemos que aparte de cobrar también querrán ganar"," La junta directiva a tomado una decisión por el bien del grupo, que a muchos les valdrá y a otros quizás no les valga, pero es la que hay, y a la que vamos a ceñir nuestra línea de trabajo"

Martín Casuso nos confiesa que están en permanente contacto con el Ayuntamiento de Jimena, " Estamos informando al alcalde en todo momento de la situación, y hasta el momento no tenemos ninguna queja de su comportamiento, entendemos que ellos están poniendo de su parte, pero un dinero no ha llegado porque se nos ha caído un patrocinador por razones de peso, y desde el primer momento están haciendo gestiones para que el dinero entre por otra fuente"

Lo que si esta claro es que debido a las circunstancias en la que nos encontramos deben aligerar los tramites, o el equipo tiene serio riesgo de no terminar la temporada.

Era inevitable que le hiciéramos al director deportiva, la pregunta de si han contactado con la E.L.A de Tesorillo para informarle de la situación actual del equipo, y su respuesta es tajante.

"No, y no me gustaría hablar de la E.L.A. porque tu sabes que yo soy una persona que no se muerde la lengua, algún día hablaremos de la deuda de la E.L.A con la UD Tesorillo, todavía deben los premios del torneo de fútbol sala de hace dos años, que hemos tenido que pagar nosotros de nuestro dinero. Así que de la E.L.A no quiero soluciones, con lo que nos debe nos conformamos."

La idea es hablar con la plantilla el lunes, y exponerle la situación, cual va a ser nuestra línea de trabajo de aquí a final de la temporada, y el jugador que esté dispuesto a aceptar las condiciones teniendo la confianza puesto en el plantel y venga a entrenar con ganas de hablar de fútbol, pues seguirá con nosotros, el que no pueda o no quiera trabajar en esa linea de trabajo, pues tendrá la libertad de marcharse. Quizás algunos jugadores que llevan desde septiembre despidiendose sea el momento de que tomen esa opción.

El problema es que todos los jugadores nos conocen, y saben que la situación del año pasado era similar a esta, y a final de año todos los que están aquí con nosotros cobraron, y que este año saben que cobran igual, pero se han equivocado en un punto.

Ese punto al que se refiere el señor Casuso, son las publicaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación, " Es algo que no comparto y que me sorprende, pues no entiendo como me levanto con la noticia puesta en grande en el diario Europa Sur, y durante todo el día recibo llamadas de los jugadores, diciendo que ellos están al margen de lo publicado y que desconocían su existencía, y que no comparten que la noticia salga publicada. Aqui hay algo que no encaja, o tenemos en el vestuario alguien con vocación de periodista, o alguien a actuado por voluntad propia en nombre del grupo"

"La verdad es que la directiva esta muy molesta, porque muchos directivos se enteraron por la prensa de la noticia, y entendemos que lo primero por parte de los jugadores o de quien corresponda es informar al club, no es normal que a las 8 de la tarde se tome una decisión y al día siguiente salga en prensa con pelos y señales, hablando de cosas que no se deben hablar y sobre todo excusando la derrota de los Cortijillos en la falta de cobro. Pero bueno, también es bueno decir que la directiva también analizará el lunes en el vestuario ese tema, y pedirá explicaciones o tomara decisiones porque saben quien fue el que filtro la noticia a la prensa, haber que nos cuenta. Si se dice en la nota de prensa que el equipo perdió en Cortijillos por que no están cobrando puntualmente, el que haya dado esa información tiene un problema con el club, y sobre todo con la afición".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.