" Cada persona es libre de optar por tomar cualquier determinación, aunque antes tiene que medir las consecuencias,hoy tengo una reunión con el consejo, y vamos a diseñar una estrategia a seguir, hoy por hoy lo único que nos interesa es darle una solución viable a este problema, y nos hemos dado de margen hasta finales de mes, para ver si se llevan a cabo los compromisos con diferentes empresario, lo que si esta claro, es que la UD Tesorillo va a salir de esta situación.La primera medida va a ser hablar con los jugadores, y ponerle las cartas sobre la mesa, decirle lo que hay y lo que no, y seguro habrá movimientos, diseñaremos un plan que garantice la continuidad de la Unión que es lo importante.
Después vamos a intentar reunirnos con el Alcalde de Jimena, no para pedirle soluciones, sino para informarle de las situación y proseguir con el proyecto que empezamos a principio de temporada, con el acuerdo que teníamos entre ambas partes. Pero lo principal es hablar con el jugador cara a cara, y a raíz de ahí, tomar decisiones, hay un filial con venticinco jugadores que muchos de ellos están capacitados para competir a buen nivel, quizás no para ser primeros pero si para hacer un papel digno.
De todas maneras, la directiva va a retomar las negociaciones el próximo Lunes, ya que estamos a Jueves y el Sábado hay partido de liga".

