...

ULTIMA HORA

miércoles, 2 de enero de 2008

RESPUESTAS DEL PRESIDENTE

Si recodáis, hace unos días os dimos la opción a todos los internautas de PREGUNTARLE AL CLUB todas vuestras inquietudes sobre el equipo.

Ya disponemos de las primeras declaraciones, las del Señor presidente, Don José Antonio Gonzalez a las preguntas que vosotros les habéis escrito.

A la pregunta que le formulo Juan Riscos sobre si sera el Tesorillo campeón esta temporada así respondió el señor presidente.

A la pregunta que formulo Juan Luis Roca sobre que pasaría si la directiva seguiría o no si el equipo no sube este año, el Presidente respondió.

Respuesta del Presidente a la pregunta de Paco Cantero sobre si esta al tanto de todo lo que ocurre dentro del seno del Tesorillo o se entera con el tiempo.

Y la ultima pregunta para el presidente de sobre si la Unión necesita el ascenso a tercera, pregunta de Diego Quiros, la respuesta de don José Antonio es.

HOY COMIENZAN LOS ENTRENOS

Hoy vuelve al trabajo la primera plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo para preparar el encuentro del próximo sábado día de reyes a las 16´00 horas frente a la A. D. Los Cortijillos.El equipo que casi con toda seguridad entrenará en el pabellón polideportivo tesorillero, ya que el césped del Municipal de la Era se esta recuperando después de la primera vuelta.
Hay que tener en cuenta que en el juegan y entrenan todas las categorías inferiores de la Unión al igual que el primer equipo y el filial.
El campo que presenta un inmejorable estado después del trabajo de Domingo y Paco que están pendientes en todo momento.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.