...

ULTIMA HORA

lunes, 8 de diciembre de 2008

ESTADISTICAS DEL EQUIPO.

Os damos datos, para que cada uno analice la evolución de la Unión en las catorce jornadas que se llevan disputadas y lo que resta de campeonato. La Unión Deportiva Tesorillo lleva 14 partidos jugados, con uno ganado cuatro empatados y nueve perdidos. 12 goles a favor y 25 en contra. Una diferencia de menos 13.

Tanto en casa como fuera ha disputado siete encuentros. Como local un encuentro ganado a la Roteña, dos empatados ante el Bornense y el Tharsis y cuatro perdidos Conil Algeciras, La Palma, Balón de Cádiz. Una diferencia de menos 5 goles.

Como visitante no conoce la victoria y ha cosechado seis derrotas consecutivas. Un empate en la primera jornada ante el Rosal y Isla Cristina el resto se cuentan por derrotas. Una diferencia de menos 8.En el capitulo de goleadores, destaca Fiera con 6 tantos en 1.014 minutos, una media de 0´53 goles por partido. Le sigue Juan Enrique y Seky con dos tantos. Pirri y Steven con uno.

Gráfico con la la progresión del equipo en las ultimas jornada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en resumen y pocas palabras : vamos de culo

pero animos chavales que tenemos que salir de hay abajo

Anónimo dijo...

Creo que en los cuatro próximos enfrentamientos nos jugamos casi toda, por no decir todas nuestra aspiraciones.
Aunque en principio parezca dificil, creo que se pueden obtener los doce puntos en juego y cambiaría radicalmente la situación. Es posible y entre todos vamos a CONSEGUIRLO...

Anónimo dijo...

Veo a este equipo descendido. le falta creercelo y ni ellos mismos estan convencidos.

Anónimo dijo...

visteis q fuese mejor eqipo el balon de cadiz?o la palma?o el tharsis?por poner ejemplos.eske tampoco es k aya grandes eqipos en la categoria

Anónimo dijo...

pero todos estan por encima de nosotros. !!! eso quiere decir algo. para que quiero un equipo mejor que todos los que estan por encima de mi. picha que la palma es cuarto sin equipo.

Anónimo dijo...

xavale de ay salimos . antes de empezar la temporada lei k como no abia ekipo ``b´´ el filian ceria lo sjuveniles . con esto kiero decir k de los juvenilis ay muxo xavales k destakarian en el ekipo en algun partido . namas k a ido ruben ( en un crack ) y el pobr eno a podido saltar al campo . aprobechar a algun juvenil k seguro k ayudara . VIVA LA UD TESORILLO

Anónimo dijo...

pero si los juveniles van ultimos,seria meter mas ruina todavia

Anónimo dijo...

yo creo k si pusieramos a juan enrike delantero ganariamos muxo por que tiene velocidad y junto con fiera arian un buen ekipo.

Anónimo dijo...

la verdad que para tener al carenote ese que tan bueno que dicen que es pues yo creo que tiempo se le a dado para demostrarlo y a mi personalmente no me convence como muchos que tienen tantos minutos de gloria .

Anónimo dijo...

si juan enrike coje la pelota y agacha la cabeza y va palante como los toros,se sale del campo con el balon,yo creo q aria un buen papel en el ambigu viendo el partido

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.