...

ULTIMA HORA

martes, 25 de noviembre de 2008

PIRRI CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL BANQUILLO.

Ya nos confesaba el capitán de la Unión Deportiva Tesorillo que estaba muy ilusionado con esta nueva etapa como entrenador. Hoy hemos querido preguntarle como ha vivido la semana de entrenamientos y el día del partido."Ha sido una semana muy intensa, el club me propuso llevar el equipo mientras se encontraba entrenador, y acepté" "es un orgullo y satisfacción que depositen en mi la confianza del equipo".

A sus 37 años, Jorge García Díaz, "Pirri"es sin duda alguna el abanderado de la Unión Deportiva Tesorillo, que llego hace cinco años de la mano del actual presidente D. José Antonio Gonzalez, y de Martin Casuso como director deportivo.
Junto a nombres de la categoría de Jorge Baez, Alexis de la Paz, Kisco y Miguel Rivas, del que hoy es de nuevo compañero ascendiendo como cuarto clasificado a Preferente, para un año mas tarde, a la Primera Andaluza.El conoce bien al club, donde siempre ha demostrado fidelidad y sobre todo a la categoría. Por eso el domingo pasado ante el Rota, fue un día importante para el, "se pasa pero en el banquillo que dentro del terreno de juego" "esta uno mas nervioso; y la verdad es que la costumbre de estar en el campo junto a los compañeros te hace que te entren ganas de jugar".Jorge Pirri no se había planteado el sentarse en un banquillo, "es algo que siempre he querido hacer, pero soy muy joven aun y por un motivo u otro nunca he sacado tiempo de sacarme el carnet de entrenador". "de hecho quiero sacarlo una vez que pueda compatibilizarlo con el trabajo y con jugar al fútbol".

¿Tal vez lo mas complicado para el domingo seria crear la convocatoria?. "por supuesto que lo fue". "Fue complicado sobre todo cuando los jugadores son tus propios compañeros". "dejar a cuatro fuera, cuando para colmo tenia a toda la plantilla a mi disposición, fue tarea difícil", "ahora bien, tengo que dar las gracias a la plantilla por el como me han tratado"Le preguntamos por el partido "lo peor fue el resultado, que a mi juicio es engañoso", "quitando el cuarto de hora en el que nos hicieron los tres goles muy rápido, el equipo dio la cara". "nos sigue faltando suerte de cara al gol, pero sigo creyendo en esta plantilla".

Por ultimo le preguntamos por el próximo partido ante el Tharsis, "yo mientras el club quiera, seguiré en el puesto ayudando en todo lo que me sea posible".

Estamos convencidos de que si no llega un entrenador en lo que corre de semana, Jorge Pirri se volverá a sentar en el banquillo el próximo domingo y el fútbol le debe una victoria importante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

se de buen saber k el ekipo esta contento y en estos tiene k ver muxo pirri no lo conozco personalmente pero por lo k e visto en los partidos es un pedazo de tia y este domingo ganaremos con el como entrenador te aseguro k tus compañeros estan contigo.

Anónimo dijo...

seguro que alexis vino de la mano de martin y de jose antonio? o vino de la mano de mateo? vamos a informarnos mejorr...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.