...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de noviembre de 2008

LA PREVIA ENTRE TESORILLO vs LA PALMA.

Esta es la consigna de los dos equipos, GANAR O GANAR.De vital importancia es conseguir los tres puntos para los chicos de Vega, que el próximo domingo se verá las caras ante La Palma C.F.. El equipo amarillo se ven alojado en el décimo séptimo lugar de la tabla clasificatoria y necesita imperiosamente salir de los puestos de descenso.

La Unión Deportiva Tesorillo, se ha reforzado en esta semana, con el fichaje de Carenote y que tiene muchas posibilidades de saltar al Municipal, ante la falta de Fiera por sanción.



El mister ha convocado a toda la plantilla, a sabiendas de la importancia del choque. Solo Santy, que ha recaído de su lesión y Vargas que ya entrena con el equipo pero le falta forma física, son las bajas mas importantes para el domingo. Bernardo sigue en el dique seco.
Por su parte la Palma llega a este encuentro con las bajas importantes de Chico y Javi por sanción. Los de Cabello que todavía no saben los que es ganar como visitantes, quieren hacer bueno el empate de la pasada jornada ante el Rosal.

Los palmerinos llegan a la Era con unos números como visitantes, no muy alentadores. Un único tanto a favor y doce en contra, que da a entender que fuera del Municipal de la Palma, son un equipo muy vulnerable. Además lo se le da bien los equipos gaditanos, ya que recibió un severo castigo del Arcos (6-0), del Algeciras (4-0).
Todo se vera el domingo a partir de las 16´00 horas.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.