...

ULTIMA HORA

viernes, 14 de noviembre de 2008

JORNADA 11º EN LA PRIMARA ANDALUZA.

Un solo encuentro se ha adelantado al sábado en la 11º jornada de la primera andaluza. El Xerez B - Rosal se jugará el sábado a las 16´30. el resto se disputará el domingo. La Palma tiene la dura tarea de frenar al líder, el Conil de Manolo Rueda. La victoria palmeriana en el Municipal de la Era, ha dado alas a los de Cabello para no perder comba con los puestos de cabeza.
Con las pilas cargadas por el valioso punto que obtuvo en Valverde del Camino, saltará a su campo el Isla Cristina para verse las caras ante el S. San Fernando, oponente que a tenor de su cuarto puesto por la cola, no debe cortar la escalada de los dirigidos por Manolo Vaz y Jose Luis Peña en la tabla que les otorga el privilegio de ser el segundo mejor clasificado, el equipo es la Olímpica Valverdeña, de los siete equipos de Huelva que compiten en la categoría.

Un tanto más complicada se presume la empresa de ganar que se fija el Punta Umbría. Le visita un Rota que le aventaja en cinco puntos y que viene de perder con el Algeciras.
Los preparados por Joaqui y Toribio son conscientes de que el partido no será fácil de resolver, pero la pretensión de seguir manteniendo a sus espaldas a ocho rivales bien merece la máxima entrega por parte de una plantilla que, tras el ofrecimiento de apoyo recibido del alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, ven un rayo de luz al final del túnel de la precariedad económica que está atravesando el club.

Por su parte el Rosal pujará a la carta más alta en su cita con el Xerez B. Después de un arranque liguero muy prometedor, el cuadro rosaleño ha bajado mucho enteros en unas jornadas que le han arrastrado a los lugares próximos a la cola. El bache de los fronterizos, agudizado la semana pasada por el tropiezo sufrido frente al Conil, es patente y exige soluciones que no serán fácil de encontrar en el feudo de los xerecistas.

Olímpica Valverdeña, Tharsis y Atlético Cortegana afrontarán con intenciones de dar la talla el turno viajero que la Liga les dicta para este fin de semana.
El conjunto valverdeño, es a priori el que lo debe tener más fácil de los tres. Se enfrenta al Bornense, adversario que se encuentra en el décimo segundo escalón y al que saca ocho puntos de ventaja. Sin embargo no todo será de color de rosa para los entrenados por Antonio Martínez y Pepe Vázquez, pues en el terreno bornense no ha conseguido ganar nadie, una victoria y cuatro empates en las cinco jornadas jugadas.
Nada más y nada menos que con el Algeciras, segundo clasificado a un punto del Conil, se encontrará un Tharsis que plantó dura batalla al Arcos la semana pasada. Los integrantes del equipo algecireño tienen muy claro que su misión es subir a Tercera División, algo que intentarán ratificar frente a un rival que no se arrugará.
Con otro de los gallitos del grupo, Arcos, se verá un Cortegana que bajo la batuta de Joaquín Hidalgo, técnico a cuyas ordenes ya entrena el equipo, tratará de soltar la pesada losa del último puesto. Puntuar en el terreno arcense se antoja complicado, pero a veces se cumple el dicho de que 'a entrenador nuevo victoria segura'.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

bernardo si k es un jugador kon kalidad ese es el k nos ba a ayudar a sakarnos de lo zona de descenso

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.