...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de noviembre de 2008

UN CHICLANA IND. ILUSIONANTE CAPAZ DE CALLAR TODOS.

Humildad lucha trabajo y satisfacción es lo que da un equipo como el de Francisco Arias Abad mas conocido como Sanchís y con el gran trabajo que día a día hace junto a su segundo Daniel Milleras, hace que este chiclana industrial club de fútbol salga de descenso de primera división andaluza en la jornada décimo segunda y a la espera de que se juegue el encuentro de los otros equipos onubenses Athletico Tharsis VS Punta Umbría.
Por el momento es lo que hay y es lo que en estos momentos hay que disfrutar. En cuanto al grupo que tiene este equipo industrialista es un privilegio y honradez de ver como chavales tan jóvenes juegan a la pelota con la facilidadque lo están haciendo.
Partido que comenzaba a las doce de la mañana del domingo en el campo del fontanal con el respetuoso de los minutos de silencio guardado para el abuelo de un jugador como es Jose Mari que a pesar de todo, el joven defensa ha estado vestido de corto junto a sus compañeros cuales queremos agradecer esta fuerza de voluntad realizada por nuestro jugador.
Un partido donde el conjunto industrialista luchaba ante un Isla Cristina que perdía a uno de sus hombres bastante temprano casi en el minuto veinticinco de la primera parte y que desde entonces eran los del fontanal los que intentaban cansar a los onubenses.
También tenemos que decir de que los de Manolo Vaz no son capaces de ganar un encuentro como visitante desde hace algunas jornadas.
Por otra parte los de la localidad chiclanera, consiguen este resultado con mucho sacrificio y con la gran lucha que cada jornada demuestra esta plantilla que si vemos el juego de los nuestros, hay que agradecer el saber estar en el campo por la inteligencia con la que la saben hacer en la liga.
Y si hablamos de nombres claves para este año que forma el cuadro rojinegro, tenemos que decir y cualificarlo como equipo por que es una plantilla que cada toque de balón que pasa por los pies de estos jugadores, no hay ninguno que no lo toque en ningún momento.
Otra de las partes claves de este equipo, siempre lo diremos y nunca nos cansaremos, está en la grada,una afición que no se cansa de animar a nuestro chiclana industrial que para nosotros es un placer de ver como cada domingo levanta al equipo una y otra vez.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.