...

ULTIMA HORA

viernes, 14 de noviembre de 2008

BERNARDO PODRÍA REAPARECER EN ENERO.

Bernardo ha descartado la hernia que se le detectó hace un mes por la seguridad social.
El defensa amarillo tomo la determinación por su cuenta, de visitar al doctor Cristóbal Ramos de Sevilla. Un prestigiosos en la medicina deportiva, al cual le une una buena amistad con la familia del jugador.
Bernardo que llegaba con la idea de una hernia, buscaba la recuperación mas rápida para incorporarse al equipo.
Después de una exploración a fondo, el doctor descarto la hernia y le comunicó que lo que sufre el defensa, es una OSTEOPATIA DE PUBIS, típica lesión en los deportistas.
La lesión se confirmó después de una resonancia magnética y una ecografía que confirmaron la primera impresión del doctor.

La pubalgia es una inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en el pubis, que es la parte inferior anterior de la cadera. En una zona del pubis se insertan los músculos aductores de la pierna, (tres músculos que cumplen la función de lavantar el muslo y flexionar la cadera) y los músculos abdominales procedentes de la parte superior del pubis, los desequilibrios entre estas dos porciones de músculos provoca este tipo de lesiones.


Don Cristóbal Ramos le ha puesto un tratamiento durante dos meses, con la prohibición de hacer deporte. En enero se verá la evolución y se determinará su vuelta a los entrenamientos.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y vuelta al equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero recuperarme pronto y poder aportar mi granito de arena a la union deportiva tesorillo.Volvi a la union con mas ganas que nunca para defender los que fueron mis colores desde que empeze a jugar a este deporte.gracias a todos los que me estan apoyando y confiemos en este equipo k puede dar mucho mas. gracias

Anónimo dijo...

NO TE DAN ni puta bola en la web y tienes que mandar mensajes en el foro para automotivarte, eres patetico hasta pa eso

Anónimo dijo...

x lo menos la union ha contado con el cosa que a lo mejor no ha hexo contigo y x eso estas un poco envidioso o no?

Anónimo dijo...

caballerete ( si es que se te puede llamar asi) por que no te metes con la madre del topo?? sbes kien es?? TOPOTA MADRE, y deja a bernardo en paz, porque si te metes con el te metes con todo un pueblo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.