...

ULTIMA HORA

lunes, 20 de octubre de 2008

EL TESORILLO PLANTÓ CARA A TODO UN ARCOS


Un gol de Sotelo un minuto después de que el Tesorillo lograse el empate a dos impidió que los amarillos se llevaran un importante punto del Antonio Barbadillo de Arcos en una tarde gris de fútbol.
Los locales se adelantaron muy pronto gracias al tanto de Dani Venegas, quien aprovechó el desconcierto en la defensa visitante tras un saque de falta muy rápido elevando el balón por encima del meta Miguel.
A partir de entonces, los arcenses marcaron un parsimonioso ritmo de encuentro y encontraron su castigo al filo del descanso con el gol de Seky de falta directa, que contó con la ayuda de un Olmedo al que el balón le dobló las manos.
Tras el descanso, el Arcos siguió imprimiendo un ritmo lento pero a los 63 minutos Moi fue derribado en el área, transformando Dani Zúñiga el penalti y poniendo de nuevo por delante al Arcos.
Seky volvió a marcar con un magnífico disparo desde la corona del área, pero un minuto más tarde Sotelo aprovechó un balón dentro del área para batir a Miguel y colocar el marcador definitivo. Gol que fue muy fetejado por el gaditano.
Casi a renglón seguido el Tesorillo se quedó con diez a raíz de la expulsión de Aitor por doble amarilla y no tuvo fuelle para reaccionar.
El conjunto de José Luis Vega tiene el próximo domingo una cita tan difícil como la de ayer, ya que visita el campo de La Era el Algeciras Club de Fútbol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si vega fuera humilde dimitiria

Anónimo dijo...

Vega no sabe ni lo k ase

Anónimo dijo...

Vega no sabe ni lo k ase

Anónimo dijo...

vega no sabe na pero el ermano si k esta tieso eso chaval no sirve pa esta categoria e igual k el entrenador y lo k no entiendo como pudo poner a clavijo en ved de zelu dimite yaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo creo k ni el entrenador esta preparao ni muchos de ay pero ay k ablar con vega y decirle las cosas clara k esto no es un caxondeo no tiene un once fijo y eso de tener contento a to el mundo se ace con los niños.

Anónimo dijo...

clavijo a ese lo tenia k tener sin jugar k niñatiyo mas falso pa no ir a huelva deja de ir a entrenar y pa jugar aki no te pierdes ni una pero la culpa de vega k sabiendolo lo pone ese iva a xupar mas bankiyo k yo.

Anónimo dijo...

Recodar que Sotelo celebro el gol como si hubiese ganado el mundial y a otros se le intento cortar la cabeza por celebrarlo el año pasado con el cortijillos

Anónimo dijo...

vaya entrenador mas malo quedando diez minutos y perdiendo sigue con un delantero nada mas en vez de hechar el equipo arriba a por todas. asi no ganamos ni loco .. dimision

Anónimo dijo...

No voy a entrar a criticar al entrenador ni a su "desafortunadamente" hermano ya ke para eso están los "valientes" anónimos ke se dedican a ello en lugar de animar a su equipo en el campo que buena falta le hace;cuando se van a dar cuenta que con la calidad que hay a lo único ke se aspira es a mantenerse..p.d.suerte tiene más de una "vaca sagrada",y no digo nombres, ke no tienen sustitutos (a ellos son a los ke hay ke exigir)

Anónimo dijo...

Normal,el Vega pone a los suyos(el hermano,clavijo) pero el partido lo juegan todos.

Anónimo dijo...

la verdad es k el ermano de vega no vael a igual k clavijo dimite ya vega aver si buscan oto entenador mejor y por lo menos nos podemos salvar por k contigo no veas lo k estamos sufriendo en

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.