...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de octubre de 2008

BERNARDO VERA EL PARTIDO DESDE LA GRADA.

Varios jugadores de la actual plantilla se perderán el derby. Unos por sanción como es el caso de Aitor, (doble amarilla ante el Arcos) o Juan Enrique, que le queda un partido para retomar la competición.

Otros por lesión como Vargas, Santy, (que luchan para llegar a tiempo al domingo) o el caso de Bernardo, que la mala fortuna le hace ver el partido desde la grada. "es un partido que a todo futbolista le gustaría jugar" ."este en concreto, es una oportunidad histórica de enfrentarse a un gran club como el Algeciras y me resignare viéndolo desde la grada".

Bernardo que ha vivido varios derby´s entre Cortijillos y Tesorillo, y los ve diferentes, "no hay color, jugar con mi equipo y en casa ante un Algeciras....". El defensa comenta lo fundamental de vencer el domingo, "de llevarnos el partido, no solo son tres puntos, es coger moral para seguir la competición". "si se quiere, se puede ganar el domingo, solo falta creerselo".Bernardo piensa que "Lata será un hueso duro de roer. Es un delantero que conoce el campo, conoce a sus defensores, y vendrá con ganas de agradar". "De Javi Chico, hay que decir poco por que ya lo conocemos, es el motor del actual Algeciras", "Marcelino esta marcando goles a balón parado esta temporada. Hay que tenerlo en cuenta". "Yiyi sabe lo que es sentarse en el banquillo de la era, conoce la presión del publico".

El Tesorillero quiere terminar dando ánimos a sus compañeros, "solo espero que mis compañeros estén muy centrados para el domingo, una victoria, seria de vital importancia para nosotros. Estoy convencido que podemos sacar un buen resultado en el derby, por que hay plantilla para eso." "Ganarle al Algeciras en casa, seria darle un gran regalo a nuestra afición".

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.