...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL SABADO EL SAN ROQUE C.D.

Se siguen confirmando partidos de preparación de cara a la próxima campaña. Ampliar Noticia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaño os dio el san roque este años os toca arrastraros por los campos

Anónimo dijo...

Makina tu en k canal viste el partido?¿En Telecinco o en T.V. San roque?

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho pero como este sea el equipo para toda la temporada de la Union las va a pasar canutas y decirte aficionado que el San Roque jugo mejor que la Union sobre todo en la primera parte

Anónimo dijo...

os toca cambiar el chip tesorilleros, que antes habia un tontito pòniendo dinero que traia buenos jugadores, ahora os toca tener un entrenador de san roque que aqui no lo queremos y jugadores que no quiere nadie, el año que viene a preferente.

Anónimo dijo...

COMO QUEDO EL PARTIDO???

Anónimo dijo...

sanroqueño, no digas gilipoyeces ke el san roke a ablao con dos o tres jugadores de san roke del tesorillo para ke jugasen en el san roke este año y an preferio irse a la union por tal de no estar amargaos con mesa ke es un entrenador ke siempre pone a los mismos, enchufados y viejos y no da oportunidad a los jovenes y ya pa colmo, aunke es lo de menos, ni se cobra...ke aun deben 3 meses del año pasao.

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE K PONGA EL RESUMEN DL PARTIDO.O NO CONVIENE?

Anónimo dijo...

siempre se pone el resumen de los partidos pero resultado que el responsable de la pagina no ha podido por motivos de trabajo asi que respetar un poco la vida de esta persona que tambien tiene otras cosas que hacer y pocas veces la pagina no ha sido actualizada al momento.

Anónimo dijo...

sois los menos indicados para hablar de deudas con los jugadores, preguntele al martin cuanto dinero les debe a los jugadores del año pasado

Anónimo dijo...

xk no le preguntas tu?tanto k sabes payaso.

Anónimo dijo...

Yo respeto la vida d Juan Riscos pero la información debe estar al dia,para tener informado al dia al aficionado.Tu sabes lo k es el respeto?Explicamelo

Anónimo dijo...

xk no lo explicas tu y asin lo sabemos todos en?

Anónimo dijo...

pero vamos a ver...!!!cuanto a quedao el partido cojones!! con tantos rodeos y tonterias.

Anónimo dijo...

aora es lo de menos cuanto keden los partios aora es para probar jugadores no vayamos a darles mas weltas.

Anónimo dijo...

yo te puedo resumi el partido mas o menos:un partido correoso donde la Union no tuvo la misma fluidez con el balon que en el partido anterior.el san roque se adelanto en un gol de falta.La Union no encontraba la llave hasta k faltando 30minutos del partido Vega movio ficha y entraron dos xavales del B k le dieron frescura y mosqueton con las llaves para que el Fiera abriera la puerta .Y el ultimo gol del partido fue en el ultimo suspiro debido a un error colectivo de la Union.1-2.Pero como bien se a dixo esto es para probar,aora se puede perder.

Anónimo dijo...

puff!! 1-2 frente a un San Roque que este año aspira a muy poquito y que tiene todas las papeletas para ser uno de los equipos que esta temporada lucharan por no descender a 1ª Regional. Recemos todos por nuestra union por que esto no pinta nada bien... por cierto es verdad que el nuevo entrenador viene solo??!! sin cuerpo tecnico.. y cobrando 300€!! esta fuente viene de la propia directiva que lo dijeron anoche pero me parecio una locura.

Anónimo dijo...

Pues si, el entrenador esta solo, no ai entrenador de porteros, ni preparador fisico, ni segundo entrenador...etc...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.