...

ULTIMA HORA

martes, 24 de junio de 2008

UNA VEZ MAS... MUCHAS GRACIAS.

Tal vez seamos muy pesados, pero para nosotros es un verdadero orgullo que un modesto block de equipo de pueblo, tenga la aceptación que estamos teniendo.
Vamos camino de las 80.000 visitas, y hoy a las 12´30 horas teníamos 31 internautas leyendo la pagina.
Eso nos da moral y ganas para seguir realizando nuestro trabajo.
Una vez mas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el merito es tuyo risco que nos tienes informado de todo.

Anónimo dijo...

ademas me gusta la forma que tienes la pagina ahora, nos informas de todo lo que pasa en el futbol local comarcal y nacional. sin olvidarte de otros deportes. felicidades crak

Anónimo dijo...

Si pero lo que queremos ver son nuevos fichajes que no llegan solo dos x ahora que ya se sabian . Que pasa con la directiva no ficha a nadie mas?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la pagina de la UD Tesorillo, y al trabajo de estos años atras de la junta directiva y de su director deportivo, es un logro del trabajo que han durante estos ultimos años, el que tengan una pagina con tantas visitas, y tambien merito de los grandes jugadores que han pasado por este club y que de tanto se han hablado de ellos, por todo ello y por el trabajo incansable de Juan Riscos, ENHORABUENA POR ESTA WEB OFICIAL DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO.

Anónimo dijo...

solo espero que esto siga asi y que no terminemos siendo un equipo mediocre que se arrastra por los campos de futbol.hay que seguir sie do el cuarto equipo de la comarca.

Anónimo dijo...

la verdad es que es la mejor pagina deportiva del campo de gibraltar. a todos los niveles

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.