...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de junio de 2008

UN SUEÑO.

El otro día tuve un sueño, soñé que el Cádiz volvía a jugar en Segunda A, que el fatídico descenso producido en Alicante no existió jamás.


En mi sueño, apararecía una reclamación del Cadiz por alineación indebida de un jugador del Hercules, como en la realidad, pero en mi sueño, no bajaba el Corboda como en la realidad, sino que había una liga de 23 o 24 equipos, y la afición cadista podrá disfrutar del club de la tacita de plata en Segunda División A.

Dicen que solemos soñar cosas imposibles, y que el Cadiz el año que viene no jugara con la Real Sociedad y el Zaragoza, sino que lo hará con San Fernando y Balona

Eso dice la realidad, pero a mi me gusta soñar, y en mi sueño aparecía que la web oficial de mi amigo Juan Riscos, titulaba antes que nadie en toda Andalucia, Cadiz y Cordoba, otra vez en segunda.

A priori no tiene ningún sentido este articulo, a quien le importan los sueños, y más cuando no se cumplen...Pero... vamos a soñar los cadistas todos juntos, y vamos a esperar a que la magia de los sueños se cumplan, porque los sueños entienden de mágica y Cadiz y su afición en mágica.

Si los sueños existen, nosotros seremos los primeros en darlo... VAMOS A SOÑAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soñaria mas con un tesorillo grande

Anónimo dijo...

y volver a ver a un tesorillo siendo envidiado por todo los equipo de la categoria el que llenaba campos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.