...

ULTIMA HORA

miércoles, 18 de junio de 2008

MAQUI, UNA NUEVA APUESTA PARA EL ARCOS

La actual junta directiva del Arcos decidió el pasado martes confiar el equipo, que la próxima temporada jugará en Primera Andaluza, a Maqui, técnico que ya dirigió al Arcos en una jornada de la temporada recién finalizada.
Tras conocerse que el mandato reglamentario del actual presidente se extendía dos temporadas más, Francisco Gago continuará al frente de la entidad serrana y podrá contar con la totalidad de directivos que le acompañaron en anteriores campañas más la incorporación en principio de varios directivos de nuevo cuño, como son Luciano Muñoz, que podría ser el nuevo secretario sustituyendo a Pablo Armario, y de Manuel Delgado.
Pero el nombramiento de Juan Manuel Jiménez Maqui como nuevo inquilino del banquillo arcense es, sin lugar a dudas, la noticia más destacada de la reunión. Maqui, con sólo 24 años, es el técnico elegido para dirigir al Arcos la temporada venidera.
El jovencísimo entrenador es diplomado en Educación Física por la Universidad de Cádiz. Fue monitor de las Escuelas Deportivas Municipales de Arcos, de donde pasó a entrenar al Arcos juvenil, equipo al que ascendió a la Preferente en esta última temporada al acabar el campeonato en primera posición.
Durante la recién finalizada temporada ya dirigió a la primera plantilla del Arcos frente al Mairena tras la destitución del jerezano José Antonio Luna.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.