...

ULTIMA HORA

viernes, 2 de mayo de 2008

OTRA FINAL.

TODAVÍA QUEDAN POSIBILIDADES.
Nos acercamos al fin de semana, y a parte del famoso domingo rociero de Castellar, la Unión Deportiva Tesorillo se desplazará a Huelva para disputar el penúltimo partido de esta temporada ante el Club Atlético Cruceño.

Jugará a las 19´00 de la tarde en las cruces, con arbitraje de Montaner Rodriguez pero pendiente de lo que ocurra en Chiclana.

Suena a repetitivo, pero solo vale ganar o ganar y que el Recre de Huelva, ya de tercera, nos haga un regalito venciendo al Chiclana en el Municipal de Chiclana.
En el partido de ida, los amarillos en un gran partido salieron derrotados por 1-0. La semana pasada en el Municipal de la Era, la Unión venció por 2-1 por lo que tienen el gol-average empatado.
Hay que buscar en la diferencia de goles marcados y encajados y ese caso, nos supera el equipo chiclanero por más uno.
Si especulamos con una derrota por la mínima del Chiclana, y una victoria por la mínima de la Unión. El lunes nos levantariamos como segundo de grupo y dependiendo solo de nosotros en la ultima jornada ante el Conil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN CREE EN EL MILAGRO?

Anónimo dijo...

yo no creo lo e soñado y va a ocurrir el año k viene partidazo en la era tesorillo - los barrios

Anónimo dijo...

tu lo habras soñado pero seguro que como toddos, os quedais viendo el madrid. no tenemos afición para ser de tercera

Anónimo dijo...

risco tu que eres un moustruo, cuando el domingo gane el madrid la liga cuenta la gente que va a salir a la calle con los coches y montando el circo. y si llegamos a tercera, a ver cuantos hay en la plaza

Anónimo dijo...

eso es seguro que la gente saldra a la plaza a dar por culo pero bueno Tesorillo es la hipocrita que los hacen el año que viene tesorillo vs jimena por vamos a desaparecer

Anónimo dijo...

como dice el refran tenemos lo que nos merecemos. seguro que cuando esto se valla al carajo diran que la culpa es de la directiva

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.