...

ULTIMA HORA

martes, 13 de mayo de 2008

EL SABADO A LAS 19´30.

DE NUEVO EL MONTILLA C.F.En la tarde de ayer se celebro el sorteo para la liguilla de ascenso a tercera.
Al igual que en la temporada 2.005/2.006, la Unión se la juega a doble partido con el Montilla C.F.
El primer enfrentamiento será este sábado a las 19´30 en el Municipal de la Era.

Cierto es que el ganar esta eliminatoria no da seguridad para subir, pero todavía queda una muy remota posibilidad, que analizaremos en días posteriores.
Hay que tener en cuenta que el Algeciras ya descendido ocupa una plaza, al que se puede sumar el Alcalá e incluso el Portuense.

Solo un masivo ascenso de de los equipos que juegan eliminatorias a segunda B, darían alguna esperanza.

El Técnico del Montilla, José Antonio Romero califica a nuestro equipo como "UNA PLANTILLA MUY FUERTE, QUE HA MANTENIDO EL ULTIMO TERCIO DE LA LIGA MUY REGULAR".
El mister cordobes reconoce que "HAY GRANDES JUGADORES EN EL TESORILLO COMO SOTELO, CHICO II, JAVI CHICO, KIKE, Y UNA DEFENSA BASTANTE FUERTE". " CREO QUE LA ELIMINATORIA ESTA AL 50% DE POSIBILIDADES, AUNQUE ES CIERTO QUE SU PLANTILLA ES MAS AMPLIA QUE LA NUESTRA".

En la temporada 05/06, la Unión Deportiva Tesorillo salio vencedora de ese enfrentamiento. En Montilla se empato a cero goles y en casa se venció por tres tantos a cero. Pero cada partido es una historia diferente, y en este caso Dany Fernandez tiene la difícil tarea de recuperar animicamente a sus jugadores que salieron muy tocados del partido ante el Conil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos una plantilla mas amplia que la de ellos? si somos 17, vaya entrenador... jajajaja

Anónimo dijo...

Amplia sera cuando jueguen todos y no como algunos ke se van con la seleccion cada por tres y nos dejan tiraos como niños chicos.Haber si kedan ya con la selecion y dejan de robarle dinero al club porque cuando se le necesitan no estan.

Anónimo dijo...

dejalos hombre, van a hacer los jugadores que mas castillos de arena vah a hacer.

Anónimo dijo...

si con esos dos tenemos esperanzas de que la seleccion de futbol playa se campeona estamos perdido menos mal que la linea en futbol playa no se pinta

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.