...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de mayo de 2008

EL 78 GANO EL TORNEO DE EPOCAS.






El 78 gano el torneo de epocas al 86 por 7-3. Resultado del 1º campeonato de época

PREMIOS
Campeón: 1978
Subcampeón: 1986
3º clasificado: 1977
4º clasificado: 1984
Equipo mas goleador: 1986
Equipo menos goleado: 1977
Jugador mas veterano: Carlos AlbarranEl premio a la deportividad no se ha entregado ya que ningún equipo se a mostrado deportivo en cuanto en el terreno de juego, por lo tanto se decido hacer un homenaje el mítico portero de Tesorillo Lilly. La final la disputo el año 78 frente el año 86 equipo que disponía de una baja muy importante en la portería ya que Juan Siles no pudo asistir ni a la final ni semifinal.

Comenzó siendo un tu a tu ya que se adelanto el año 86 con un gol de Manolo pero pronto Fernando empataría para el año 78.
Poco a poco se fue apagando el partido , Carlos y Pedro acertaban sus tiros frente Isaac y adelantaba a los del 78 poniendo una ventaja de 6-1.Romario y Manolo actuaron de nuevo , tras varios intentos recortaron distancia 6-3, Benito lesionado quiso participar en la final y fue quien puso la ginda al paste con el 7-3 no dio para mas y este fue el resultado final.
Agradecer la participación de todos los equipos, aquellas personas que se ofrecieron voluntarias para arbitrar algún partido, a la E.L.A por su colaboración y sobre todo a Jose Maria “puyol” por aguantar todo el campeonato en solitario sirviendo copas.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo de campeonato. ave si lo repetimos este verano otra vez diego

Anónimo dijo...

que buena pareja hacen el liyi y belen

Anónimo dijo...

Que poca verguenza de la ELA que en otras paginas pone que han sido ellos las quien las han organizado y Diego a dado la cara todo el campeonato mientras Belen aparece para dar los trofeos no se a molestado ni en comprar balones

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diego !!!! creo que este campeonato a supuesto un antes y un despues muy positivos en la relación de todos los aficionados al futbol que hemos tenido la gran suerte de participar en el. Espero que no haya quedado en una simple anecdota y que se retome con frecuencia este modelo de equipos de Epoca u otro que se te ocurra, Diego, el gran valedor y ganador de este campeonato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.