...

ULTIMA HORA

sábado, 5 de abril de 2008

PREVIO R. DE HUELVA B vs U.D. TESORILLO.

La Unión se juega media liga mañana a las doce del medio día en la ciudad deportiva del decanodel futbol español.
Ni decir tiene que el los gaditanos se verán las caras con el mejor equipo de la categoría, por eso va líder en la tabla clasificatoria de la primera andaluza.
Lo abalan los números ya que el filial recreativista no conoce la derrota como equipo local.
Mejor no mirar las estadísticas por que asustan, 13 partidos jugados, 11 ganados, 2 empatados, 0 derrotas. Pero ojo, 38 goles a favor y solo 4 en contra.

Ante eso solo vale el trabajo y la ilusión que seguro le podrán los amarillos mañana, auque esta claro que esto es futbol y no se puede poner entre dicho que el Tesorillo tiene un gran equipo para romper estadísticas.

Ante la importancia del choque, la directiva a optado por concentrar a toda la plantilla el día antes, y hoy salen dirección Punta Umbría donde harán noche para a primera hora tomar dirección a la ciudad deportiva de Huelva.

El Tesorillo cuenta con la totalidad de su plantilla y como decíamos antes, el optimismo reina en todos ellos. “SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO, Y VAMOS A DARLO TODO”.
El encuentro será dirigido por el sevillano Francisco Calzada Morales y contará con una gran presencia tesorillera que viajara a Huelva para disfrutar de un gran espectáculo.

Se confirma la presencia de la totalidad de la Junta Directiva que acompañará al equipo.

Mañana desde nuestra web, os tendremos puntualmente informados de todo lo que ocurra a partir de las doce del medio día.

SUERTE A NUESTROS CHICOS Y COMO SABEMOS QUE NOS LEEN, TENEMOS PLENA CONFIANZAEN ELLOS.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.