...

ULTIMA HORA

sábado, 19 de abril de 2008

PODER SEGUIR SOÑANDO.

Este correo lo hemos recibido el día 18 a las 23´46.

Estimados jugadores:

Aprovecho la oportunidad que me brinda el blog del Tesorillo, para haceros un ruego que creo que es el sentir de toda la afición.
Soy el socio numero 138 y conciente de que no somos la mejor afición de la primera andaluza, pero hablo desde el corazón de los que domingo tras domingo subimos a la era para disfrutar con nuestro equipo.
Somos pocos pero fieles. Por que os cuento esto, pues por que en vuestras manos esta el sueño de todo un pueblo, el subir al Tesorillo a tercera división. Pero sobre todo el callar tantas bocas viperinas que os tachan de mercenarios y peseteros, que divulgan que esta categoría no corresponde con el pueblo.
Yo creo en vosotros y sobretodo en esta directiva que nos ha puesto a soñar con tener un gran equipo de fútbol.
Actualmente es con lo único que puedo presumir de mi pueblo, que tenemos un equipo de fútbol mas cerca del Real Madrid que del Guadiaro. Para mi es un orgullo el que lunes tras lunes, mi jefe me pregunte ¿como ha quedado el Tesorillo? y yo le pueda responder, ¡¡Hemos ganado, todavía podemos subir a tercera!!.

En un pueblo, donde cada vez que salimos en la prensa, es para ver como la alcaldesa se pelea con Jimena o para leer con horror que algún vecino ha muerto en un accidente, la unión deportiva Tesorillo me da ALEGRÍAS.

Por eso, y se que el partido del domingo es de vital importancia, os rogaría la máxima entrega y que lo deis todo en Valverde para PODER SEGUIR SOÑANDO.

Muchas gracias y AUPA LA UNIÓN, LA UNIÓN A TERCERA.

Firmado el socio nº 138.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME uno a ese socio y la verdad que si somos pocos pero fieles y como un aficionado que no os a fallado os pido entrega tambien

Anónimo dijo...

nuestro futuro esta en vuestras manos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.