...

ULTIMA HORA

martes, 29 de abril de 2008

LOS CADETES DE LOS BARRIOS, CAMPEÓN.

LOS BARREÑOS SE ASEGURAN EL TITULO EN EL GRUPO V DE LA SEGUNDA PROVINCIAL.

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Barrios se proclamó campeón de Liga en el grupo quinto de la Segunda Provincial cadete este fin de semana.

El conjunto barreño se aseguró el título de campeón a una jornada del final del torneo, gracias a la victoria obtenida sobre la Peña Balona por 4-1.

Los barreños dependían de sí mismos en ese encuentro para proclamarse campeón, ya que aventajaba en tres puntos al Cortijillos, con el que le favorece la diferencia de goles.
El equipo que dirige Jesús Amores no falló en el encuentro de este fin de semana y cantó el alirón a un partido del final de la Liga, por lo que no se jugará nada en la última jornada.

La escuela barreña, además de los equipos barreños, en general, añaden así un nuevo éxito a una temporada plagada de buenos resultados que viene a evidenciar el buen estado de forma de la cantera de la Villa, que sigue formando a chavales que en el futuro podrían convertirse en futbolistas de gran entidad si mantienen el nivel que están mostrando ahora.

El conjunto cadete de los barreños lo forman: Leo, Manolo, José Carlos, Juan Carlos, Álex, Miki, Llaber, Sergio, Ernesto, Ríos, Sidi, Adrián, Josemi, Diego, Víctor, Alberto, Caba, Oña, Pedro y Perea. Ellos han hecho posible este título liguero. Ahora lucharán por el ascenso a la Primera Provincial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los nuestros como han quedado

Anónimo dijo...

para que veais lo que es trabajar un cantera no la de Tesorillo abandonada

Anónimo dijo...

quien te ha dicho que nuestras categorias estan abandonadas. Es decir ¿los que no ganan estan sin atender? es increible.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.