...

ULTIMA HORA

viernes, 18 de abril de 2008

LEPE TIENE UN EQUIPO ALEVIN "GALACTICO" 'QUE HA MARCADO 265 GOLES EN 24 PARTIDOS.


La Escuela de Fútbol Base de Lepe tiene a un equipo 'galáctico' de categoría alevín (10 y 11 años), que se ha ganado la admiración de toda España gracias a sus portentosos registros goleadores, ya que a falta de una semana para el término del Campeonato Provincial se ha proclamado campeón del grupo 1 de la Segunda Provincial, marcando 265 goles en 24 partidos. En estos encuentros sólo ha recibido 19 goles.
Su espectacular forma de ganar cada partido ha despertado el interés de numerosos ojeadores del resto de España, que se ha acercado a ver cómo juegan para calibrar la calidad de los jugadores que lo componen. Y no ha salido decepcionados, ya que la entrada del campo supera en cada encuentro los cien espectadores, cifra que no consiguen muchos equipos de categoría senior y de Ligas como la Regional Preferente.
Los números cosechados por el equipo han sido llamativos desde el principio del campeonato, pero jornada a jornada el equipo ha ido a más. Ya en la novena ronda de la competición el equipo lepero era líder destacado de la Liga, con nada menos que 111 goles a favor y sólo 14 en contra.
Los chavales tiene mucha concentración e inteligencia Dado que destacaban tanto en Huelva, los responsables del equipo organizaron una actividad para premiarlos y en el pasado mes de enero tuvieron la oportunidad de visitar entre otras instalaciones el Estadio Santiago Bernabéu, algo que hizo mucha ilusión a los jugadores, que además aprovecharon su estancia en Madrid para medirse al conjunto alevín del Fuenlabrada, al que derrotaron por un contundente 0-27.
Su técnico es Manuel Camacho, ex futbolista del primer equipo del San Roque de Lepe y periodista deportivo, quien asegura que secreto de los buenos resultados de su equipo es que "los chavales tienen sobre todo mucha concentración y un dibujo muy bien entrenado y trabajado".
Camacho, que se hizo cargo del equipo a finales del verano como entrenador con la ayuda del también periodista deportivo Rafael Orta, comentaba también que "además del nivel que tiene el equipo, lo que destaca es la inteligencia y como desarrollan el trabajo y se mueven en los partidos, porque ha habido situaciones fáciles, pero también complicadas que han resuelto con una paciencia impropia de su edad".

http://www.20minutos.es/noticia/370368/0/lepe/equipo/goleador/

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.