...

ULTIMA HORA

domingo, 13 de abril de 2008

EL CORTIJILLOS PUDE EJECUTAR AL PASTORES.

LOS ALGECIREÑOS, QUE ESTÁN A UN PASO DE PERDER LA CATEGORÍA, RECIBEN A LOS BARREÑOS, QUE BUSCAN LOS PUNTOS DE LA TRANQUILIDAD.

La Unión Deportiva Pastores, virtualmente descendida a Regional Preferente a falta de cinco jornadas, y la AD Cortijillos, que sólo espera la confirmación de su permanencia en Primera Andaluza, afrontan hoy en Algeciras un derbi comarcal que no se puede decir precisamente que esté cargado de atractivos, por mucho que el resultado pueda tener cierto sabor a sentencia.

Los locales, que incluso podrían consumar su descenso matemático a lo largo de la jornada en virtud de su marcador y del de otros equipos, afrontan el encuentro con las bajas de Carlos Amado, Diego, Antoñito y los ex jugadores de Cortijillos Pacheco y Cándido. Sólo Corrales se verá las caras con sus ex compañeros.

Las ausencias obligan una vez más a Javier Ventura a efectuar una importante remodelación en su alineación.
El técnico admite que la permanencia está "casi imposible" pero advierte que sus hombres "saldrán a ganar mientras matemáticamente haya esperanzas".
Por su parte el conjunto barreño, que entiende que aún le restan tres puntos para poder sentirse a salvo, no cuenta con Steven y Velázquez por sanción ni Sergio Luque y Bernardo, estos lesionados.
"Sabemos que aún no estamos salvados y queremos lograr los puntos cuanto antes para tener un final de temporada tranquilo", explica el técnico, Juanjo Sánchez, que prevé que el rival "hará lo imposible por ganarnos".

http://www.europasur.es/article/deportes/101376/cortijillos/puede/ejecutar/pastores.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.