...

ULTIMA HORA

miércoles, 30 de abril de 2008

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFEREIORES.

LLEGAMOS A FINAL DE LA TEMPORADA.
De nuevo os ofrecemos los horarios de los mas pequeños.
Todos juegan fuera de nuestro feudo ante el Juventud de Palmones.

- PRE-BENJAMINES - Sábado a las 11´10.
- BENJAMINES - Sábado a las 10.
- ALEVINES - Sábado a las 12´20.
- INFANTILES - Sábado a las 16´30.

- CADETES - se desplazan para jugar frente al C.D. Calderón, pero no esta definida la hora.

1º CAMPENATO DE EPOCAS - 2º PARTE.

LAS VIEJAS GLORIAS VESTIDAS DE CORTO OTRA VEZ.Siguimos informando sobre el campeonato de épocas.
Como comentamos anteriormente, las de menor edad que compite será los nacidos en el año 1987, debido a que los nacidos posteriormente todavía tienen un mayor abanico de poder seguir jugando al fútbol en categorías inferiores. Por este motivo se ha elegido a partir del 1987 pensando en la gente que comienza a estar en inactivo.

También se comento que si un año no tenia suficiente jugadores se podría unir con los de un año menor o mayor , dándose el caso de que no haya jugadores.

El día previsto era la verbena del Corpus Cristi ,aunque coincide con las 24 horas de fútbol sala de secadero se estudiara con la E.L.A la posibilidad de cambiarla de fecha o jugar entre semana .

Anunciar que ya son varias las edades que tienen su equipo. Pedir el favor que se siga anunciando el campeonato para aquellos que lo desconozcan por si quieren participar.

En el caso de que a partir de una edad no se consiga reunir un equipo no se pondrá limite entre edades.

EL BARCELONA SE DESPIDIO EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS.

NO FUE UN SUEÑO, FUE UNA PESADILLA.La aventura europea del Barça terminó. Un gol de Scholes convirtió el 'teatro de los sueños' en un escenario de pesadilla para un equipo sin capacidad para reaccionar, sin gol y sin carácter de campeón. Por no tener no tuvo ni la suerte que venía teniendo en la Champions League este año.

GOLEADORES DE LA PRIMERA ANDALUZA.

Esta es la lista de los goleadores de la primera andaluza.

ADRIAN GALLARDO - S. San Fernando.
26 Goles.
LOZANO - Chiclana C.F.
18 Goles.
PABLO BERNAL - Recre de Huelva B.
18 Goles.
FAJARDO - Punta Umbria.
16 Goles.
JAVI SOTELO - U.D. Tesorillo.
16 Goles.
CARVAJAL - Atco Cortegana.
13 Goles.
SANDRO - Recre de Huelva B.
13 Goles.
LOPEZ - Chiclana Ind.
12 Goles.
CARLOS TORRES - La Palma C.F.
12 Goles.
JUAN - Recre de Huelva B.
12 Goles.
SALVA - Roteña.
12 Goles.
CASTRO - Conil C.F.
10 Goles.

martes, 29 de abril de 2008

JUGAMOS EL DOMINGO


Aprovechando este puente, muchos equipos jugaran su encuentros el jueves, como el caso de la A.D. Los Cortijillos - La Palma. La Unión lo hará el domingo a las 19´00 de la tarde ante el C. Atco Cruceño.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Montaner Rodriguez.

MANCHESTER vs F.C. BARCELONA.


MANCHESTER, EN CLAVE AZULGRANAVarios centenares de aficionados se concentran en Catalan Square en las horas previas a que empiece el choque en Old Trafford. Ambiente festivo y optimismo moderado entre los seguidores antes del inicio del partidos. Amplia Noticia.


OLD TRAFFORD SERÁ TEATRO DE SUEÑOS O DE PESADILLAS. Dentro de 23 días, el estadio Luzhniki de Moscú acogerá la final de la Champions League. Con rivales aún por decidir, las autoridades locales hace meses que trabajan para que todo salga bien. Amplia Noticia.


MANCHESTER YA ES AZULGRANAAunque el lunes algunos seguidores ya empezaron a desplazarse a tierras inglesas - por ejemplos en vuelos de bajo coste desde Girona - ha sido este miércoles cuando se ha producido el gran desembarco culé en Manchester. A primera hora de la mañana salían del aeropuerto de Barcelona siete vuelos chárter de la agencia que trabaja con el club y posteriormente lo seguían haciendo más seguidores que se montaron el viaje por su cuenta.Unos y otros se han encontrado hacia el mediodía en Catalan Square, el lugar acondicionado por el FC Barcelona para aglutinar a todos los seguidores hasta que sea el momento de desplazarse hacia Old Trafford.A destacar un pequeño incidente protagonizado por un aficionado que se ha encarado con el presidente barcelonista, Joan Laporta, recriminándole la mala gestión llevada. Han sido instantes de tensión que, afortunadamente, se han quedado en nada.


EL BARCELONA SE SUBE AL ESCENARIO



Llega el momento de la verdad para el Barcelona. El choque en el que los de Rijkaard se juegan poner el punto y final al proyecto iniciado hace cinco años o colocar tan sólo una coma y continuar caminando hacia un nuevo éxito de un equipo que pase lo que pase, ya ha entrado en la historia del conjunto azulgrana.
leer previa

24 HORAS DE FUTBOL SALA EN EL SECADERO.

El 23 y 24 de Mayo se celebrará las 24 horas de fútbol sala en la localidad vecina del Secadero.
Dicho torneo que cada año va retomando mas prestigio, cuenta este año con la décima edición.
La inscripción es de 50 € con un máximo de 12 jugadores por equipos. El plazo se cierra el 16 de Mayo para celebrar el sorteo el 19 de Mayo a las ocho de la tarde.
Suculentos premios para el primer clasificado de 900 euros mas trofeo, 400 euros mas trofeo para el sub-campeón y 50 euros mas trofeo para el mejor jugador.
En esta edición cuenta con nuevas reglas que se entregaran con la inscripción.

LOS CADETES DE LOS BARRIOS, CAMPEÓN.

LOS BARREÑOS SE ASEGURAN EL TITULO EN EL GRUPO V DE LA SEGUNDA PROVINCIAL.

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Barrios se proclamó campeón de Liga en el grupo quinto de la Segunda Provincial cadete este fin de semana.

El conjunto barreño se aseguró el título de campeón a una jornada del final del torneo, gracias a la victoria obtenida sobre la Peña Balona por 4-1.

Los barreños dependían de sí mismos en ese encuentro para proclamarse campeón, ya que aventajaba en tres puntos al Cortijillos, con el que le favorece la diferencia de goles.
El equipo que dirige Jesús Amores no falló en el encuentro de este fin de semana y cantó el alirón a un partido del final de la Liga, por lo que no se jugará nada en la última jornada.

La escuela barreña, además de los equipos barreños, en general, añaden así un nuevo éxito a una temporada plagada de buenos resultados que viene a evidenciar el buen estado de forma de la cantera de la Villa, que sigue formando a chavales que en el futuro podrían convertirse en futbolistas de gran entidad si mantienen el nivel que están mostrando ahora.

El conjunto cadete de los barreños lo forman: Leo, Manolo, José Carlos, Juan Carlos, Álex, Miki, Llaber, Sergio, Ernesto, Ríos, Sidi, Adrián, Josemi, Diego, Víctor, Alberto, Caba, Oña, Pedro y Perea. Ellos han hecho posible este título liguero. Ahora lucharán por el ascenso a la Primera Provincial.

ADIOS A LA TERCERA?

Las encuestas nos informa de las inquietudes de los aficionados.
La semana pasada queríamos saber si los aficionados confiaban en poder tener opciones a la segunda plaza.
Los internautas han determinado que se nos escapa la segunda posición.
Este es el resultado.

lunes, 28 de abril de 2008

FELICIDADES AL PATERNA C.F.

PARTENA C.F. CAMPEÓN DE LA SEGUNDA PROVINCIAL.El Paterna C.F. se ha proclamado esta tarde CAMPEÓN de la 2ª PROVINCIAL tras ganar un partido a la heroica, remontando un 0-2 al C.D.Benalup. Ampliar Noticia.

domingo, 27 de abril de 2008

DOS GOLES DE JAVI CHICO Y A SEGUIR SOÑANDO.

EL TESORILLO VENCE AL CHILANA Y SE COLOCA TERCERO Y MANDA AL RECREATIVO A TERCERA.

Sin duda ha sido el partido de la jornada, donde tanto la Unión Deportiva Tesorillo como el Chiclana C.F. se jugaban media liga.Para los amarillos era el ser o no ser. Para los chiclaneros asegurar la segunda plaza que le daba claras opciones de jugar la liguilla, pero esta derrota no les quita el cartel de serios aspirantes al sub-campeonato de la primera andaluza.El Recreativo de Huelva "B" venció en casa por un claro 3-0 y ya es equipo de tercera. El Conil de Manolo Rueda, solo pudo sacar un punto de su desplazamiento a la Palma, donde se ha dejado el tercer puesto que ahora es para el equipo tesorillero.

En lo que aconteció en el Municipal de la Era, que de nuevo tenemos que recriminar que vimos mas cara foráneas que de nuestras localidad, fue un verdadero partido de futbol. Tuvo todos los alicientes que da el deporte rey, penaltis, jugadas dudosas, goles anulados y sobre todo mucha, mucha emoción.A sabiendas de lo que se jugaba, la Unión salio mordiendo y al primer minuto Sotelo, puso a pruebasa Dany. Los amarillos buscaban la puerta contraria una y otra vez y el Chiclana se defendía con una defensa muy férrea.
Tanto fue así, que sobre el 16´, en una internada de Sotelo por banda derecha, deja a su defensor atrásy es zancadilleado por Juan Carlos dentro del área, el colegiado Durán García de Malaga, decreta la pena máxima.Penalti que se encarga de tirarlo Javi Chico y subir el primer tanto al marcado. (1-0).














A raíz del tanto, los chiclaneros apretaron el acelerador y el Tesorillo buscaba el contragolpe con Kuky y Kike por ambas bandas. Fue este ultimo el que de fuerte disparo, hace lucirse a Dany. De ese corrner, le toco a Javi Chico probar suerte y de nuevo el meta chiclanero hace gala de su calidad.

El partido era un despliegue de fuerza y rapidez. Ambos equipos no perdían un minuto en buscar portería contraria.
En un mal despeje de la defensa tesorillera, el balón le llega a Biri que desde su casa y lanzando un verdadero trallazo, le hace un golazo a Rosas. 33´(1-1).

Se vio superior el Chiclana, que no bajo el pie del acelerador y siguió encerrando al Tesorillo en su campo.
En el 39´, Rosas detiene una falta peligrosa de Javi Panes. Solo corría un minuto más y Flores estrello en el larguero un balón cuando tenia toda la portería para el.

Y a punto de llegar al descanso, en una mala salida de Andrés Rosas, el esférico le bota mal a Antoñito y con la mano lo cuela en la red. El colegiado anula el tanto, aunque su linea mal colocado, corre la banda.
Se llega al descanso y en la segunda mitad fue un intercambio de ocasiones, sin claridad de cara a portería. A los chiclaneros el empate les valía, pero no así a los locales que el nerviosismo les hacia caer en malos pases y mucha imprecisión.

Hasta el 63´no llegaría un disparo de Sotelo que lame la base del poster. La jugada siguiente seria determinante, ya que Chico II se hace con el control de un balón dentro del área y es arrollado por Dany en la salida. Penalti y expulsión del meta visitante.














De nuevo los once metros y de nuevo Javi Chico para materializar por el mismo lado el segundo gol Tesorillero (2-1). Muchas fueron las protestas de los de Bolli, pero a nuestro parecer los dos penaltis fueron justos.
Llegarían las mas claras ocasiones de los locales. El Chiclana se tiro descaradamente al ataque ya con Lozano y Vicente en el campo, dejando huecos para que Kuky en el 83´ y Nacho en el 85´ hubieran sentenciado el encuentro.A segundos para que finalizara el partido, Lozano se deshace de dos contrarios, entra en el área y cae cuando tenia una clara oportunidad de disparar. Los visitantes pidieron la pena máxima, pero e lcolegiado solo vio engaño en la jugada, sacandole la amarilla al delantero chiclanero.Cinco minutos de descuento que fueron agónicos para ambos equipos. Cualquiera podía desnivelarla balanza.Al final tres puntos de oro que deja soñar una semana mas a la Unión, y el Chiclana que se verá las caras la semana próxima en casa ante un ya tercera división como es el Recreativo de Huelva “B”.
La Unión viajará a Huelva, donde tendrá otra final con un Atco Cruceño que lucha por no caer en los puestos de descenso.
Una semana mas para especular, analizar y seguir soñando que el segundo puesto, esta al alcance.
Dany Fernández nos comentaba a la prensa chiclanera y nuestra web, que “SE HA SUFRIDO MUCHO,CUANDO PODÍAMOS HABER MATADO EL PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS. DE TODAS FORMAS,LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS VIVOS Y CON ILUSIÓN”.
Por el contrario Alba Heredia “Bolli”, se quejaba del arbitraje pero sigue pensando que el Chiclana tiene opciones claras de conseguir el segundo puesto.

RESULTADOS DE INTERES.

En la mañana de hoy se disputan varios partidos de la primera andaluza, en los que se destaca el Recre de Huelva - Ol. Valverdeña y La Palma - Conil que son resultados que nos afectan.
Tambien se ven las caras el San Fernando - At. Cruceño, U.D. Pastores - At. Cortegana y el Chiclana Ind. - Chipiona.

Los dos primeros son de nuestro interés, por lo que le daremos una mayor repercusión.

LA PALMA 1-1 C.D. CONIL (Final) ----- RECREATIVO DE HUELVA "B 3-0 OL. VALVERDEÑA.

PREVIO U.D. TESORILLO vs CHICLANA C.F.

NOTICIA DEL DIARIO EUROPA SUR

La Unión Deportiva Tesorillo se juega casi todas sus opciones de aspirar a la segunda plaza de la Primera Andaluza. Los amarillos reciben esta tarde en La Era al Chiclana CF, el segundo, en lo que se considera una auténtica final. "Es el partido más importante de la temporada", ratifica, Dani Fernández.

Los tesorilleros, cuartos con 59 puntos, vienen de ceder la tercera plaza la pasada jornada después de empatar en Valverde, en un encuentro que estuvieron a punto de ganar. Sin embargo, el Conil aprovechó para hacerse con la posición del Tesorillo, la última que da derecho a jugar la 'liguilla' de ascenso a Tercera.

El duelo con el Chiclana CF se antoja uno de los más atractivos de la categoría ya que se miden dos de las plantillas más lujosas del grupo.

Dani Fernández pierde para esta cita a Ángel Pirri, lesionado con una fisura en un pie, y a los hermanos Cristian y Javi Torres, que se encuentran concentrados con la selección nacional de fútbol playa para preparar el próximo preeuropeo. En cuanto a las altas, recupera al lateral Dani Guerrero, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, e incluirá en la lista al canterano Nacho.

El Chiclana, por su parte, visita al Tesorillo con la intención de confirmar que es un firme aspirante al ascenso. "Todo lo que no sea ganar será dar un paso atrás. Además, una victoria en este partido podría asegurarnos, prácticamente, la segunda plaza", señaló José Alba Bolli, preparador del cuadro chiclanero.

El Chiclana viene de disputar el pasado jueves los 45 minutos que le faltaban del duelo aplazado con el Barbate, y precisamente ese choque pasó factura a Biri y Nene. Bolli sí podrá contar con Flores.

"Tenemos potencial para ganarle a cualquiera, pero tenemos que jugar con cabeza, sabiendo que tenemos enfrente a un equipo con buenas individualidades", advirtió el técnico chiclanero.

http://www.europasur.es/article/deportes/113886/tesorillo/se/juega/su/ultimo/cartucho.html

sábado, 26 de abril de 2008

AUSTRALIAN - BAR DE FUTBOL SALA RECOGE PREMIOS.

FELICIDADES CAMPEONES.




Gracias a Ricardo (Tio Jimeno) por el vídeo.
Esta tarde ha terminando el trofeo de copa de Jimena donde nuestro equipo el Austrian-bar se ha clasificado en tercer ligar y ha recogido los trofeos de:

1º - Clasificado en la Liga.
3º - Clasificado en la Copa.
1º - Deportividad. - 90 puntos a 20 del segundo.
1º - Máximo Goleador.

El australian bar jugo su ultimo partido en la Liga local de Fútbol sala de Jimena se jugaba el 3º y 4º puesto ya que de las semifinal no pudo pasar.

No tuvo problemas para conseguir el tercer puesto ya que venció al Michigan por 4-1.Tras este partido se disputo la final entre Vera Quintero y Troyano siendo campeón Vera Quintero segundo clasificado en liga. Una vez finalizado todos los partido se procedió a la entrega de trofeos donde el equipo tesorillero fue el que consiguió mayor numero ya que se trajo 1º Clasificado en liga,3º clasificado en copa, deportividad,y equipo máximo goleador.



EL GASTOR vs U.D. TESORILLO "B"

Rondón nos ha llamado desde el Gastor al descanso del partido, para informarnos que la Unión Deportiva Tesorillo "B" pierde por tres goles a uno. Ampliar la noticia.

FELICIDADES OSQUITA Y ESPOSA.

LO ESPERAMOS PARA OCTUBRE.
Hoy vamos dar una gran noticia que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con un futbolista.
Lo cierto es que nuestro gran amigo Óscar Ruiz, que en las ultimas jornadas ha incluido dos dianas en su casillero, lo celebraba con el “dedo en la boca”.




Pensábamos que estaría dedicado a un bebede un amigo o familiar. “SORPRESA” cuando ha llegado a nuestros oídos que el bebe es el de Óscar. Su esposa está en estado de buena esperanza y para octubre llegará al mundo un renacuajo que seguro que le gustaráel futbol y será de la Unión Deportiva Tesorillo.
FELICIDADES PAPIS.

viernes, 25 de abril de 2008

CONVOCADOS

ÁNGEL PIRRI SE QUEDA FUERA POR LESIÓN.

Esta es la lista de convocados para el domingo. Se queda fuera Ángel Pirri con una fisura en un pie y entra Nacho en la lista.

1 - A. Rosas.
2 - Lara.
3 - Juanan.
4 - J. Ruiz.
5 - Nacho.
6 - J.Pirri.
7 - J. Torres.
8 - Marcelino.
9 - C. Torres.
10 - O. Ruiz.
11 - J. Sotelo.
12 - Chico II.
13 - J. Chico.
14 - Kevin.
15 - Kike.
16 - Kuky

TODAVIA PODEMOS.

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD.

Llegamos al final de la temporada, esperemos que no de un ciclo. Solo quedan tres encuentros
con dos partidos en casa Chiclana, Conil y uno en Huelva frente al Atco Cruceño.

Ya no vale especular, el Chiclana se quedo ayer con los tres puntos que quedaban en el aire y se escapa a cuatro del Conil (3º) y a seis de la Unión (4º).

Si antes estaba complicado, ahora esta un poco mas difícil, pero no imposible. Todo pasa por analizar las opciones de buscar la segunda o tercera plaza que dan pie a jugar la liguilla de ascenso a 3º.

Hoy me siento muy optimista y confío mucho que la Unión va a sacar los nueve puntos en juego.

El Chiclana tiene que visitar el Municipal de la Era, recibir al líder el Recreativo de Huelva en la siguiente jornada y terminar en Rota. Dos partidos muy complicados que de salvarlos tendría asegurada la segunda posición, pero tiene que jugarlos. A igual de puntos, seria el equipo amarillo el que se colocaría segundo, si se gana por mas de un gol.

El Conil de Manolo Rueda tiene que visitar una plaza muy complicada esta semana. La Palma un equipo que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota y enfrentandose a conjuntos de la talla del Chiclana o la Olímpica Valverdeña. La semana próxima visita al San Fernando ( necesitado de puntos) y termina en nuestro feudo.

Creo que todavía podemos pensar que el objetivo esta al alcance del Tesorillo. Solo hay que apoyar y animar este domingo para salvar el primer escollo. Una derrota, dejaría fuera de toda opción al equipo tesorillero.


1º CAMPEONATO DE EPOCAS

LAS VIEJAS GLORIAS DE NUEVO VESTIDOS DE CORTO.

Este año para el corpus ya que no coincide con la feria, se va a celebrar un campeonato de fútbol 7.
Los requisitos para poder concursar es que los equipos son formados por jugadores nacidos en el mismo año, no pudiendo incorporar ningún jugador nacido en otro año. En el caso de que algún año no dispongas de jugadores suficiente, se estudiara el caso de que puedan participar con otra edad , un año mayor o menor.
La ida es volver a reunir a jugadores que hace año que no se le ven vestido de corto y ver a generaciones que consiguieron títulos de nuevo jugar juntas.

Los enfrentamiento serán según el numero de equipos ya son varias las generaciones que tienen sus equipos hechos . Según vallan pasando los días seguiré informando sobre el campeonato. La edad desde la que se parte son los nacidos en el 1987, a partir de dicha edad se retrocede en el tiempo sin limites.


INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL DE SAN ENRIQUE.

LAS CATEGORÍAS INFERIORES INVITADOS A LA INAUGURACIÓN.
La junta directiva de la U D TESORILLO quiere agradecer al C D San Enrique su invitación para la inauguración de su nuevo campo de fútbol.Equipo que a pesar de estar fundado desde 1998 este a sido este su primer año en competición con tan solo tres categorías pre- benjamín, benjamín y alevín, esta campaña al no disponer de unas instalaciones en la localidad, se tenían que desplazar tanto para entrenar como para jugar a Pueblo Nuevo de Guadiaro.
A tan solo de una jornada para que finalice la temporada ya tienen sus nuevas instalaciones finalizadas por lo tanto no quieren esperar mas y será hoy viernes 25 la inauguración siendo invitadas nuestras categorías Pre-benjamin, Benjamín y Alevín.
Los horarios son 18:30 Pre-benjamín-19:30 Alevín-20:30 Benjamín .

Agradecerles de nuevo la invitación y desearles muchos éxitos deportivos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.