...

ULTIMA HORA

viernes, 29 de febrero de 2008

LA UNION RECIBE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA, LA SUBVENCION PERTENECIENTE A LA TEMPORADA 2007/2008

La Union Deportiva Tesorillo recibió de manos del Alcalde de Jimena de la Frontera, D. Pascual Collado, la subvención municipal perteneciente a la campaña 2007/2008.
Esta subvención la recibe todos los años el club amarillo, y vendrá como agua de Mayo para poner al día la situación económica de la primera plantilla.

Gracias a la gestión que ha realizado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en trabajo con la junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, se ha conseguido subsanar la delicada situación por la que atravesaba el club, y permite a los profesionales que trabajan diariamente en el club, afrontar el tramo final de liga con la ilusión renovada, y con garantías de seguir luchando hasta el final del liga, con opciones de conseguir el ascenso.

Por otra parte, la semana ha estado cargada de buenas noticias, ya que gracias a las gestiones y al compromiso realizado por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, una empresa local ha firmado un acuerdo de colaboración con la junta directiva, donde ha entregado una cantidad de dinero, en concepto de ayuda a la UD Tesorillo.

La junta directiva quiere agradecer enormemente a la persona de D. José María Ferrer por ser el hilo conductor y una persona importantísima a la hora de conseguir esa ayuda empresarial, ya que ha conseguido que la empresa que él representa, apueste por un proyecto como el de la UD Tesorillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

""Esta subvención la recibe todos los años el club amarillo, y vendrá como agua de Mayo para poner al día la situación económica de la primera plantilla"" Y para el filial que pasa?¿ que ellos mismos se tengan que pagar los arbitros no¿? que poca verguenza hay que tener

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que de eso no tiene noticia Pascual Collado,pero si la cosa sigue así la tendra , personalmente me encargare de ello , espero que impere la cordura. Bartolo

Anónimo dijo...

bartolo ¿tu que eres el corre-ve-y dile de pascual? eres igual de sinvergueza que todos.

Anónimo dijo...

Pues si , pero pongo mi nombre ¿porque no lo pones tú?.
¿es que estas de acuerdo en mantener las cosas como estan , y que los chavales de aqui tengan que estar pagandose los arbitrajes?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.