...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de febrero de 2008

JAVIER SOTELO, CONVOCADO EL DIA 13 CON LA SELECCION ANDALUZA

El delantero de la Unión Deportiva Tesorillo Javier Sotelo ha sido convocado de nuevo por la Selección Analuza B para participar en un encuentro amistoso que se celebrará en la localidad sevillana de Écija el día 13 del presente mes.

El partido, de carácter benéfico, se celebrará para reunir fondos para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos Andex.

Será en el municipal de San Pablo desde las 20.00 horas.

El máximo goleador del conjunto tesorillero es, una vez más, el único jugador de Primera Andaluza que es convocado por la selección autonómica B.
Esta selección está formada por jugadores que no hayan militado en Segunda B o categorías superiores.
Sotelo ha acudido esta temporada a varias convocatorias del combinado autonómico e incluso participó en la primera fase de la Copa de las Naciones de la UEFA, en la que Andalucía logró ser primera de su grupo y clasificarse para la siguiente fase, en la que se medirá en una eliminatoria a doble partido a la selección de Castilla y León en busca de un hueco en la fase final.

El delantero del conjunto de La Era tiene muchas opciones, además, de repetir para la siguiente ronda, ya que es uno de los habituales en la selección andaluza B, que hasta hace pocas fechas dirigía José Antonio Luna, antes de convertirse en el entrenador del Arcos ante la marcha de Ángel Oliva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas le vale que se centre con el Tesorillo que es quien le paga y se deje de futbol playa y seleccion andaluza.

Anónimo dijo...

es un honor que se fijen en nuestros jugadores para la seleccion andaluza, eso quedara pa la historia

Anónimo dijo...

sera en tu historia, eso son temas que se olvidan. lo que no se olvida es que mi equipo ha subido a tercera y para eso tiene que meter goles sotelo, que para eso ha venido.

Anónimo dijo...

a ver si despertais, que sotelo este año solo viene por el dinero. pasa de nosotros. se autodescarta para viajar a huelva o para jugar al futbol playa. el este año no queria venir al tesorillo. a ver si os enterais

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eso. Si es verdad que esta pasando por una mala racha que no esta marcando goles, pero eso no quiere decir que no este involucrado, estoy seguro que cuando marque, vamos a tener al gran Sotelo que tanto echamos en falta la aficion!

Anónimo dijo...

Por cierto, si el domingo pasado en Barbate hubiese estado un poco acertada la delantera (tanto sotelo como chico II) nos hubieramos traido los tres puntos sin ningun problema... asi que el equipo esta vivo todavia, el domingo todos a animar a la union!!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.