...

ULTIMA HORA

martes, 29 de enero de 2008

LATA SE MARCHA AL ESTEPONA.

Esta fue la despedida de Sergio Gines "LATA" el pasado domingo ante la Roteña. El delantero tesorillero se despidió ayer tarde de sus compañeros para incorporarse en el día de hoy a los entrenos del Estepona C.F. que milita en la Primera Andaluza Grupo III.

A Sergio le han ofrecido un contrato por tres años en el Estepona, y la directiva del Tesorillo le ha abierto las puertas para que nuestro canterano que ha triunfado en su Tesorillo, triunfe también en el Estepona.

La baja de LATA será muy importante para el club, aunque ya se esta trabajando en la incorporación de un nuevo delantero que garantice goles para la Unión.

Desde la web y la afición, le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo club.

Hemos pedido la opinión del director deportivo sobre el tema y nos ha dado su versión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo nos queda kuki y ese no juega, esto ya no es el tesorillo.

Anónimo dijo...

hola a todos, Sergio Lata se ha ido del tesorillo porque tenia que irse, porque economicamente iba a ganar mucho mas, y porque entiende que deportivamente le ha llegado una oportunidad que no puede desaprovechar.
yo me alegro por sergio que se que le hace ilusion este nuevo proyecto.
el tesorillo tiene mimbres suficientes para no echarle de menos, y nos queda de tesorillo kuki, java, ivan melli que esta con nosotros como tercer portero, manolo que ha jugado varios partidos ya, kike y nacho que entrenan dia a dia con nosotros, y 25 jugadores del filial que casi todos son de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

una mi enga ya Manolo y luego no se presenta esto ya no vale nada y la aficion cada vez mas desilusionada

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.