...

ULTIMA HORA

sábado, 5 de enero de 2008

EL TESORILLO RECIBE CARBON EN EL DIA DE REYES.

Rosas, O. Ruiz (C. Torres 76´), Java (Juanan 45´), Marcelino, J. Pirri, J. Ruiz (Kike 72´), A. Pirri, Javi chico, Chico II (Kuky 66´), Sotelo y Lata. CRÓNICA DEL DIARIO "EUROPA SUR."

EL CORTIJILLO SE CONFIRMA COMO LA BESTIA NEGRA DEL TESORILLO.

Cortijillos y Tesorillo no decepcionaron ayer en un duelo de rivalidad comarcal-el primero del año- que acabó con victoria para el equipo de casa.

Lejos de parecerse a un típico derbi el partido ofreció ocasiones, emoción y un buen gol, el del local Rafa Bado.

Las expulsiones del local Mesa y el visitante Jorge Pirri y el penalti fallado por el cortijillero Ávalos aliñaron un gran duelo de fútbol.

Los dos equipos salieron muy concentrados y bien asentados en el terreno de juego. El orden no impidió que hubiese ocasiones y de las botas de Javi Chico -que se estrelló con el larguero en una falta- surgieron las jugadas más peligrosas para el Tesorillo.

Los locales respondieron siendo fieles a si mismos, asociándose en corto, teniendo el balón y desborbando por banda en numerosas ocasiones tanto Gonzalo como Dani Ávalos, quienes tuvieron las mejores oportunidades en la primera parte pero no lograron acertar.

La segunda parte comenzó igual de vertiginosa pero estuvo marcada por lo ocurrido en el minuto 70´ . Dani Ávalos encaró a Jorge Pirri y éste se vio obligado a pararlo en una acción que el árbitro decretó como penalti.

El colegiado mandó a la ducha al defensa tesorillero. El cortijillero protagonista de la jugada lanzó la pena máxima ajustada a la cepa del palo pero el balón se le fue fuera.

El Tesorillo, animado por el fallo de los de casa, se fue hacia arriba. Aparecieron más espacios y el partido se convirtió en un toma y daca. Pero entonces la balanza se equilibró cuando el cortijillero Alberto Mesa vio su segunda amarilla y ambos equipos se quedaron con diez.

Con las fuerzas más parejas siguieron las ocasiones hasta que en una individualidad y en un balón aparentemente sin peligro surgió el gol: Bado agarró el cuero tirado a una banda en el centro del campo, dribló a tres rivales, se apoyó en un compañero que le dejó de cara a gol y batió por debajo a Rosas, que se encontraba a media salida.

Restaban diez minutos pero no hubo tiempo para más. Sotelo lo intentó, pero estuvo negado toda la tarde de cara a gol ante un Cortijillos que resguardó bien su ventaja en los últimos compases del derbi.

La victoria, la segunda que logra el Cortijillos esta campaña ante el Tesorillo, reporta tres puntos vitales a los de Juanjo Sánchez, mientras que el Tesorillo tendrá que esperar al resto de resultados para ver si sus rivales más directos pinchan.

http://www.europasur.es/article/deportes/23741/cortijillos/se/confirma/como/la/bestia/negra/tesorillo.html

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajaaaaaaaaaaaaaaa empieza la caida en picado, por asquerosos

Anónimo dijo...

Que verguenza de equipo. A ver que escribes ahora señor Riscos defendiendo a los jugadores que son una pandilla de mercenarios.

Anónimo dijo...

yiyi quedate en tu casa y sotelo tu dice que eres el maximo goleador si tienes mas miedo que siete viejas eres un des... ahora la aficion del tesorillo se va a poner seria y mas de uno en la plaza se va a volver para su casa mercenarios.Yiyi si tienes verguenza vete que eres un chulo

Anónimo dijo...

que poca verguenza tienen estos jugadores, volvemos a lo de años atras. Son unos mercenarios sin corazon. Se vuelven a reir de un pueblo que los tiene como deportistas de alto nivel y son unos peseteros. Señor Martin, ponga usted las cosas en su lugar o nos vemos un año mas en la primera andaluza.

Anónimo dijo...

no echarle las culpa a los futbolistas sino a los cassusos, que son los que tienen to la culpa. Y Berlanga entrado en la secretaria pa coger su ficha, jajajajajjaja, vete a sembrar rosas casuso que gente como tu o se las merece la UD tesorillo. un saludo de un socio

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, pruebe usted a sembrar rosas, le aseguro que dan para vivir bastante bien. un saludo y besitos

Anónimo dijo...

yiyi la directiva no te quiere, que sepas que la aficion no te quiere, nadie te quiere, el domingo pañolada contra yiyi, aunque si tuviera verguenza se hiria pero ese verguenza no tiene, si le iban pegando el domingo, y les chuleaba a la aficion, que sinverguenza, fuera de tesorillo yiyi

Anónimo dijo...

No os preocupeis mas, yiyi esta en la calle ya.

Anónimo dijo...

¿Se confirma que yiyi esta en la calle? ¿se va o lo echan? como no se vaya no subo mas al futbol, estoy quemado, ayer la cago yiyi de lo lindo

Anónimo dijo...

yo le e preguntao al martin esta tarde en el partio del b y me a dixo que eso era cosa de la directiva, pero yo creo que si que yiyi esta en la puta calle, sino el domingo le meten candela jose el porrino y eso

Anónimo dijo...

casuso vete ya, por muchos millones que te gastes no eres persona y no triunfaras nunca en el mundo del futbol, 1º fariñas, despues berlanga, tu galaxia se v, casuso doimite junto con el entrenador. casuso vete ya

Anónimo dijo...

martin payaso vete ya y llevate a tu grupo de mecenarios y hacerles un favor al pueblo de tesorillo

Anónimo dijo...

Lo que teneis que ver es como una persona del pueblo celebro la derrota en cortijillo que parece que gano la copa de Europa joder y todos sabemos quien es. A eso que critican a Martin porque a primero de temporada no presentasteis una candidatura para la presedir a este club que facil es de criticar desde fuera.

Anónimo dijo...

porque soy socio y puedo criticar, martin vete ya y deja tranquilo a la UD tesorillo.

Anónimo dijo...

casuso vete ya del tesorilloooooooo y deja de vacilar de billetes que eres un cateto que no tiene ni puta idea de futbol. otro año igual

Anónimo dijo...

Una reflexión, a mi sinceramente me trae sin cuidado qe se vaya o se quede Martin y el presidente y todas esas cosas, yo llevo viendo al tesorillo desde mucho antes que llegaran, pero alguien va a seguir con el futbol en tesorillo? o despues no aparecera nadie y nos quedaremos sin futbol, me parere a mi que la gente que escribe no es de tesorillo, porque si no no dirian esas cosas que dicen y que da la sensación que no conocen nuestra historia, que siga el que quiera pero que siga alguien y se pueda seguir viendo futbol en tesorillo

Anónimo dijo...

Esa gente no son ni de tesorillo son tomapelotas quese han io del equipo o nos tienen envidia, de que el tesorillo tiene un ekipazo y a quien no le guste que se joda, porque cuando termine la liga vamos a estar primeros y eso es lo que vale

Anónimo dijo...

bueno pero se va el patata de yiyi o voy a tener que hartarme de comprar pañuelos pa darle una pañolada el domingo, yiyi si te queda un poco de dignidad vete de la union

Anónimo dijo...

RAZONES POR LAS QUE MARTIN NO DEBE SEGUIR COMO DIRECTOR DEPORTIVO:

- Le ha dado la confianza a un entrenador que no tiene ni idea ni curriculum, demasiado arriesgado para poner en peligro un proyecto de tanto millones.
- Sotelo esta tieso, el proyecto de martin se basa en Javi Sotelo, y esta tieso, no esta ni para jugar en preferente.
-Se ha rodeado de jugadores que estan sobrevalorados, los jorge pirri, javi chico, oscar ruiz, sotelo, chico segundo, marcelino, los torres, kike y compañia son jugadores con la vitola de grandes jugadores pero la realidad es que son jugadores muy medicores, que no jugarian en ningun equipo de superior categoria.
- El dinero no llega como debe llegar, y aunque todos saben que a final de temporada cumpliran, si se les promete un dinero es pa darselo al día.
- Se ha ido jugadores importante, ya no soys el superequipo del principio, os quedan jugadores acabados.
-

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.