...

ULTIMA HORA

sábado, 26 de enero de 2008

AMIGOS DE JULIO vs AMIGOS DE DIEGO.

Este fin de semana la E.L.A. de San Martín del Tesorillo celebra el Fin de Semana del Deporte, iniciativa programada inicialmente en Diciembre pero que fue suspendida por un desgraciado accidente ocurrido en la localidad.

El programa de actividades abarca las distintas disciplinas deportivas que se practican en la localidad, nosotros nos vamos a centrar en el encuentro de Fútbol 7 amistoso denominado “Amigos de Julio vs Amigos de Diego”, esta iniciativa va dirigida a los jugadores y aficionados más veteranos de la localidad. Será divertido ver de nuevo a antiguos jugadores de la Unión que jugaran con los amigos de Diego como Jesús Pomares e hijo, Pichurri, José Segovia, Benito, Juanito Martín y nuestro Director Deportivo Martín Casuso. Por parte de los amigos de Julio, jugadores como Pedro, Domingo Vazquez, Juanma, Cristobal Cano o Liyi.

El domingo estará dedicado exclusivamente al deporte rey, se disputará un campeonato de Fútbol 7 en el que participarán equipos de San Pablo de Buicete, La Línea de la Concepción y San Martín del Tesorillo en las categorías de Pre-benjamín e Infantil.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.