...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de diciembre de 2007

U.D. TESORILLO vs CLUB ATC. CRUCEÑO PREVIO

Mañana de disputa la 16ª jornada de liga en la primera andaluza en el Municipal de la Era entre la Unión y el C. Atco Cruceño a partir de las 16´00 horas.

Un partido muy importante para ambos equipos. Tal vez un poco mas para el local por lo apretado de los puestos de cabeza, ya que una nueva derrota dejaría a los amarillos descolgados de los primeros puestos.

El equipo onubense llega en la séptima posición con un balance de un solo partido ganado como visitante, cuatro empates y dos derrotas.

El Tesorillo cuenta con las bajas de Jorge Pirri por acumulación de tarjetas. Java por lesión al igual que Lata que no pudo terminar el entreno ayer con molestias y hasta ultima hora de mañana no se sabrá si entra en lista. Por lo tanto, Yiyi cuenta con LARA, ROSAS, C. TORRES, A. PIRRI, JUANAN, J. TORRES, MARCELINO, O. RUIZ, J.CHICO, J. RUIZ, BERLANGA, KIKE, CHICO II, KUKY y SOTELO.
Haciendo memoria, recordaremos que contra el Cruceño comenzó la andadura de la Unión en la Primera Andaluza un domingo 18 de septiembre del 2.005. Donde los gaditanos ganaron por un gol a cero, tanto que marco Oscar Ruiz en el 85´de cabeza a centro de cornet de Jorge Baez.

CATEGORIAS INFERIORES

Nuestros pequeñines juegan todos hoy sábado sus partidos en casa frente al Palmones.

Primero lo harán los Pre-Benjamines a las 11´00 horas.

A las 12´00 comenzarán los Alevines también frente al Palmones.
Los Benjamines lo harán a las 13'00 horas.

Nos iremos a comer para regresar a las 16´00 de la tarde para ver a los Infantiles.

Los Cadetes descansan esta jornada.

Esta es la ultima jornada de la primera vuelta.
Suerte a todas nuestras categorías.

A KEVIN LE CAEN CUATRO PARTIDOS.

La Unión Deportiva Tesorillo "B" juega hoy a las 16´00 horas en Algeciras frente al Rayo Piñera. Tiene previsto la salida a las 14´15 de la tarde.
Rondón nos ha facilitado la lista de convocados al igual que los descartes, tanto por lesión, sanción como por decisión técnica.Dentro de los lesionados se encuentran Carlitos, José Ignacio, Calle y Collado.
Sancionado, solo Kevin que le han caído cuatro encuentros por agresión a un contrario. También nos ha caído un partido de clausura del Municipal de la Era.
Y por ultimo Kuco, Juan Siles e Iban se quedan fuera por decisión técnica del mister.
Siendo así la lista de convocados es:
JOSÉ MANUEL, ISMAEL, DAVID, FRAN, GUILLE, JONAS, ALVARO, ORTIZ, QUIQUE, MANOLO, ALFONSO, PEDRO, PINCO, RUBEN, RAFITA E IVAN EL MELLY.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.