...

ULTIMA HORA

martes, 6 de noviembre de 2007

ESTE ES NUESTRO FUTURO Y APOSTAMOS TRABAJANDO POR ELLO.

HOY JUEGAN NUESTRAS "TORRES".

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - PLAYA JUEGA HOY A LAS 12´30.La Selección Española de fútbol - playa esta jugando su ultimo partido ante Irán, de la primera fase en el campeonato del mundo que se disputa en Brasil.
Hay que recordar que dos de los jugadores de dicha selección, están en la actual plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo. Javi y Cristian Torres.
La Selección Española que esta en el grupo junto a Estados Unidos, Portugal e Irán, se ha clasificado como primera de grupo a falta de un partido. En el partido ante Portugal, Cristian Torres marco de penalty.

Lógicamente esperamos tener entre nuestro equipo a dos campeones del mundo.
Por que tenemos dos buenas razones .... Verdad?

ULTIMA HORA:


España ha perdido por 4-5 ante Irán. Javi ha marcado dos goles y uno Cristian. Javi ha marcado 3 goles en tres partidos. España pasa como primera de grupo.



TESORILLEROS POR ESOS CAMPOS DE DIOS....

Donde hay fútbol, siempre hay un tesorillero viendo un partido. En la LA VOZ de Cadiz del domingo salia en portada la victoria del equipo gaditano ante su eterno rival el Xerez. En la grada del Carranza se puede apreciar a dos tesorilleros viendo y disfrutando de la victoria del Cadiz.
¿Sabéis quienes son?


Rafael Jurado e Hijo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.