...

ULTIMA HORA

sábado, 3 de noviembre de 2007

MAÑANA JUGAMOS ANTE EL U.S. SAN FERNANDO.

La Unión Deportiva Tesorillo afronta una nueva jornada en esta maratoniana semana donde se han disputado dos encuentros en tres días.
Mañana sale el equipo muy pronto ya que el partido se disputa en San Fernando a las 11´30 de la mañana.

Yiyi volverá a contar practicamente con el mismo equipo que disputo el pasado jueves el partido ante la Palma, ya que siguen la baja de Chicón por lesión y los hermanos Torres que siguen en Brasil disputando el campeonato del mundo de fútbol-playa.

Por su parte el equipo de la bahía, que se encuentra en la décimo sexta posición en la tabla, con un encuentro menos, lleva un balance de dos encuentros ganados en casa ante el Chipiona y Roteña. Ningún empate y seis derrotas. Es un equipo goleador aunque es cierto que recibe muchos tantos.

En el Unión Sporting San Fernando juega un viejo conocido de la afición amarilla como es el guardamenta FOFY que la pasada campaña milito en nuestras filas.
Entre los dos equipos solo se recuerda dos enfrentamientos como visitantes en la temporada 2.003 / 2.004 donde la Unión venció por un tanto a cero en la Primera Provincial. La temporada siguiente en la Regional Preferente fue un cero - tres a favor de los amarillos. Esperemos que mañana siga la racha a favor de nuestro equipo.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.