...

ULTIMA HORA

martes, 23 de octubre de 2007

OSCAR NUEVA BAJA DEL TESORILLO.

OSCAR "EL MORO" Y LA U.D. TESORILLO LLEGAN A UN ACUERDO. La Unión Deportiva Tesorillo y Oscar Guirado Gonzalez "Oscar Moro" llegaron a una acuerdo para la rescisión de contrato, que desvincula al jugador manilveño de la entidad tesorillera.
Desde la dirección deportiva no ha trascendido el motivo de la marcha del jugador, pero la verdad es que llevaba dos partidos sin entrar en la convocatoria de Diego Perez "Yiyi", ya que en el partido contra el Pastores no asistió al partido estando todos los hombres citados, y esta semana tampoco lo vimos por el Municipal de la Era en el partido contra el Chiclana Ind.

La baja de Oscar Moro, se une a la de Julio Fariñas que se marcho por problemas personales, ya que cambio su domicilio a Huelva, y la de Joselito que se marcho a la A.D. Los Cortijillos.
Pero lo único de cierto es que el equipo no ha echado en falta la ausencia de estos hombres, y sigue una semana más líder en solitario del grupo 1 de PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA, aunque si es cierto que la liga es larga y nos harán falta muchos efectivos para enfocarla con la seguridad de estar luchando por los puestos altos.
Martín Casuso no hacía la siguiente reflexión, - " La baja de Julio fue importante para nosotros, pero tanto Java como Javi Torres están dando un resultado excelente, con lo cual el puesto de lateral esta perfectamente cubierto, el tema de Julio es totalmente comprensible ya que vive en Huelva y no puede venir todos los días al entreno. El tiene otras prioridades que yo como profesional primero y luego como persona debo acatarla.
El tema de Oscar es distinto, es un magnifico fútbolista quizás de los más completos que teníamos en plantilla, pero cuando no cuaja la cosa, no cuaja y con Oscar no ha podido ser.
Permitan me que no entre a valorar detalles, pero bueno, son cosas del fútbol y con Oscar Moro, no ha podido ser.
Si a eso le añadimos que Sergio Lata esta dando un rendimiento increíble en esa adaptación al costado izquierdo y que o bien Kuki o Kevin pueden hacerlo en esa posición, pienso que el equipo no echará en falta la ausencia del medio malagueño."

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA.

LA UNIÓN ESPERA LA AYUDA ACORDADA CON EL SEÑOR ALCALDE.

La junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo está a la espera de la ayuda por parte del equipo de gobierno que preside Pascual Collado, que aún corresponde a la temporada 2006/2007, es decir la campaña anterior.

Como informamos desde esta web, la pasada semana se reunieron gobierno y directiva, para analizar la situación económica y la predisposición por ambas parte era buena.

El alcalde Don Pascual Collado entiende y a la vez comparte el proyecto tesorillero que se expuso en la reunión, donde se hace ver que la imagen que exporta la Unión Deportiva Tesorillo por toda la geografía andaluza es positiva, y que el carácter ganador, la filosofía de club que intentamos llevar a cabo es hacer que todos los tesorilleros se sientan orgullosos de que el pueblo de San Martín Del Tesorillo lo represente con tanto éxito la Union Deportiva Tesorillo, y es que ahora mismo la entidad deportiva puede presumir de ser el mayor abanderado del pueblo de Tesorillo fuera de nuestras fronteras.

Retomando los contactos con el alcalde, el viernes el señor Collado volvió a entablar conversación con la directiva futbolera, y se emplazaron a Martes o Miércoles para que llegue una cantidad económica que permita liquidar las nóminas del mes de Septiembre a los fútbolistas y trabajadores del club.

Lo que si ha llegado gracias al acuerdo de colaboración con empresarios locales firmado con D. Pascual Collado, son las equipaciones para todas las categorías inferiores, que abarcan Pre-benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y equipo filial, un total de 125 jugadores cuyas edades van desde los 6 años hasta los 20.

La junta directiva tiene otro frente abierto en su proyecto económico, pero esta vez con la E.L.A de San Martín del Tesorillo, y es que la junta directiva espera recibir de parte del grupo de trabajo que encabeza Dña. Belen Jarillo la cantidad de 4.000 €uros que se acordaron el pasado mes de Agosto después de una reunión entre la señora Alcaldesa, la secretaria personal de ésta, Doña Setefilla Bollance, y el director deportivo, D. Martín Casuso.

El director deportivo nos comentaba lo siguiente: - " El pasado mes de Agosto, me reuní personalmente con la alcaldesa y con Filli, y la verdad es que salí satisfecho con los temas tratados, pero a día de hoy todavía no hemos recibido el dinero, supongo que llevará unos trámites, pero en una reunión posterior, que tuvo lugar hace cosa así de tres semanas nos dijeron que pronto dispondremos del dinero, con lo cual me imagino que mi Presidente tendrá noticias en el plazo que nos dijeron".
Lo que esta claro es que cuando reciban ambas cantidades la parcela económica va a cambiar mucho en el seno tesorillero, y es que la directiva está intentando hacer lo posible por cumplir al día con unos jugadores que ahora mismo son los lideres de la competición.

ENCUESTA

Normalmente solemos poner encuentas para ver que opina los internautas sobre el equipo. En esta ocasión y analizando las seis primeras jornadas, y queríamos saber la evolución del equipo.

Las votaciones han finalizado de la siguiente forma.

A la pregunta de "COMO VES LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO EN ESTAS SEIS JORNADAS".

Un 38 % piensa que es sobresaliente.
Un 38 % piensa que esta bien.
Un 16 % piensa que es aceptable
Un 5 % piensa que es insuficiente.

A raíz de esto pensamos que la mayoría de nuestros visitantes en la web esta satisfecho con el equipo.

HORARIOS PROXIMO PARTIDO

Conocemos y desvelamos los horarios de los partidos de nuestros equipos. La Unión Deportiva Tesorillo viaja a Tharsis para disputar su encuentro el sábado 27 de Octubre a las 18´00 horas.

El filial lo hace en casa el domingo a las 17´00 horas frente al San Isidro de Guadalete.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.