...

ULTIMA HORA

lunes, 24 de septiembre de 2007

LA UNION ENGANCHA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

EL TESORILLO... SUMA Y SIGUE.
La Unión Deportiva Tesorillo consiguió ayer una importantísima victoria ante el Atco. Cortegana que le sitúa en la parte alta de la tabla de la Primera Andaluza. Los chicos de Yiyi realizaron una gran primera mitad, donde realizaron un gran fútbol anulando a su rival.
En la segunda mitad los amarillos bajaron mucho el listón y dejaron que el equipo onubense llevara en momentos el ritmo del partido.
El mister puso en práctica las famosas rotaciones dejando fuera de la convocatoria a Jorge y Oscar Ruiz, Kuky, Kevin, Juanan y J. Torres. De inicio, el equipo local salio con: ROSAS, CHICÓN, JAVA, C. TORRES, J. PIRRI, J. CHICO, BERLANGA (MARCELINO 80´), A. PIRRI (KIKE 73´), LATA, SOTELO (CHICO II 81´), OSCAR (JOSELITO 67´).
Pronto comenzaría el Tesorillo a rondar la puerta de Dany, con un juego directo y encerrando a su rival en su área.
En el 7´, Lata da un pase a Sotelo para que este adelante a su equipo (1-0).
Siguió buscando puerta los amarillos con un centro del campo capitaneado por Barlanga y J. Chico que dieron una lección de cómo hay que dominar la parte central del terreno de juego. Y una delantera mortífera de necesidad, con un Sotelo (como de costumbre) peligrosísimo, y un Sergio Lata para quitarse el sombrero que demostró que hay pocos como el.
Sin olvidarnos de la parte trasera que estuvo muy segura durante la primera mitad. A los 14 minutos, se cambian las tornas y Sotelo llega aun balón que ya era del portero onubense, rebota le llega a pies de Lata para colocar el 2-0 en el marcador. Seguía agradando el Tesorillo que gozo de un par de ocasiones en las botas de Lata y Ángel Pirri.
En el 34´, en la única clara ocasión del Cortegana, Rosas no se hace con un fuerte disparo de Juanma y Chicón despejaba una ocasión de gol. En el lance Ñoño cae dentro del área local y el colegiado malagueño Sr. López, decreta la pena máxima. El mismo Ñoño se encarga de cortar diferencias en el marcador. (2-1) Los amarillos no bajaron el nivel, buscando sentenciar el encuentro, y en el 42´ en una falta botada por J. Chico, Lata peina el balón alojándolo en la red. Tanto que fue anulado por un dudoso fuera de juego que señalo el asistente. La segunda mitad fue otro cantar, el Tesorillo perdió un poco el norte y dejo a su rival el mando del encuentro.
En el 72´ el colegiado expulso a Silva por una entrada a Chicón que tubo que abandonar el partido tiempo después por una luxación de hombro. (Estamos a la espera de recibir el parte medico). La ventaja que dio el equipo local, no fue aprovechada por el Cortegana que solo inquieto en un tiro al palo en el 74´. La sentencia del partido vino en un penalti a Sotelo en el 77´ que Berlanga se encargaría de materializarlo. Reapareció Oscar que realizo un gran encuentro.Lata realizo un fantástico encuentro, donde lucho con todo lo que se encontró por delante e incluso la afición se puso en pie y lo aplaudió en una jugada casi al final, donde demostró que tiene mucha casta. Felicidades Sergio. Como nos comento el mister Yiyi, “CON ESTE RESULTADO, LA SUMA DE TRES PUNTOS, SE ENTRENA CON MAS GANA TODA LA SEMANA”. Próxima semana la Unión visita un campo difícil como es el de la Roteña.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.