...

ULTIMA HORA

martes, 11 de septiembre de 2007

ANALICEMOS EL TEMA.

HABLAMOS CON LAS TRES PARTES

24 horas después del partido, nos hemos desplazado al entreno de la Unión para conocer de primera mano el sentir de las tres partes que componen el equipo. El Señor Presidente, don José Antonio Gonzalez (Directiva), el mister D. Diego Perez "Yiyi" (Cuerpo Técnico) y Juan Fco Mena "Kuky" (Jugadores).




Sr. Presidente: SIGO CONFIANDO EN ESTE EQUIPO, lo de ayer fue un accidente y no vamos a tomar medidas por que es el primer partido y hay que dar tiempo al tiempo.









El Mister: EL EQUIPO SALIO ATENASADO, no dimos ni la mitad de lo que puede dar este equipo. Tuvimos mala suerte de cara al gol con varias ocasiones que no finalizamos y ellos aprovecharon dos fallos para llevarse el partido.










El Capitán: EL EQUIPO ESTA DOLIDO Y TRISTE por la imagen, pero esto es fútbol, seguro que en las próximas jornadas vencemos a nuestros rivales y esto se convierte en una anécdota que se olvidara.
A los tres le preguntamos si con esta plantilla se puede conseguir el objetivo o por lo contrario hace falta refuerzos. Las tres opiniones fueron unánimes al contestar que tenemos la mejor plantilla de la Primera Andaluza. Tal vez no el mejor equipo, pero sin duda con este equipo se puede conseguir el objetivo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.