...

ULTIMA HORA

domingo, 26 de agosto de 2007

LA UNION, CAMPEON DEL TORNEO DE PALMONES.

LA UNIÓN GOLEA DE NUEVO Y VENCE CONVENCIENDO AL PALMONES POR 5 - 2.Final del torneo de Las Arenas, donde la Unión Deportiva Tesorillo ha vuelto a golear al anfitrión del torneo, el Palmones.

Los chicos de Yiyi han realizado un fantástico encuentro con mucho orden y demostrando que ya esta la maquina casi engrasada de cara al comienzo de temporada.

Hoy el mister algecireño no contaba con los gaditanos de la plantilla que tenían el día libre. Pero sin duda el resto ha demostrado estar a un alto nivel.

El equipo amarillo que salio de inicio con LARA - JAVA (MARCOS - 60´) - J. RUIZ - O. RUIZ (ANTON - 45´) - JUANAN - BERLANGA - JOSELITO - A. PIRRI - J. CHICO (J. PIRRI 56´) - LATA Y KEVIN (KUKY 45´).

El Tesorillo ha llevado en todo momento las riendas del encuentro, sabiendo manejar el partido a su comodidad, pero sin bajar la guardia en ningún momento. A los 11´minutos de partido, en una internada de Lata por el carril del ocho, manda un centro medido al segundo palo y Kevin sin titubear manda un zapatazo al fondo de las mallas. (0 - 1)

Kevin, que sigue demostrando mucho fútbol en sus botas, le devuelve el pase a Lata y este no consigue rematar con claridad ante la puerta rival. (36´)

Corría el 49´y en una falta botada por Joselito, J. Ruiz remata al palo con suerte y el balón rebota en el portero colándose en la meta local. (0 - 2)

En el Juventud de Palmones juegan viejos jugadores que militaron en las filas amarillas, como el caso de Crespo o Migué (hermano de Juanan) que no dudaron en saludar a antiguos amigos y compañeros.

Grata sorpresa personal la mía, cuando pude ver que nuestro Fisio Domy vuelve a las filas de la Unión. Pienso que es un acierto de la Junta Directiva contar con los servicios de tan gran profesional.

En la segunda mitad, ya con Kewin y O. Ruiz los dos con molestias que fueron sustituidos por Kuky y Anton, el equipo seguía buscando la meta contraria.

El equipo local gozo de una par de ocasiones ante la meta de Lara, pero sin mucho peligro. Aunque hay que decir que nunca le perdió la cara al partido y aun con el resultado en contra, lucho y peleo cada balón.

En el 54´, una internada de J. Chico por la banda derecha, busca puerta y el rechace del portero es aprovechado por Lata que casi a placer sentencia el encuentro. (0 - 3)

Minuto 72´de partido y el incansable Lata, se deshace de todo rival que le sale a su paso y pone en bandeja un balón para que Joselito no aproveche una ocasión clara de gol. En el ultimo cuarto de hora llegaría la borrachera de goles.

Minuto 75´y J. Ruiz no atina a despejar un balón casi en el centro del terreno de juego y Trinchera bate a Lara de fuerte disparo. (1 - 3 ).

En el 80´es Kuky que se interna por banda izquierda y deja a Lata un ocasión que el delantero tesorillero no suele desaprovechar.

83´de partido Berlanga manda un balón largo a Kuky, este busca hueco y manda un tiro envenenado a la escuadra contraria, marcando un precioso gol que fue muy aplaudido por los aficionados. (1 - 4)


A solo un minuto del final de encuentro, A. Pirri se fabrica una jugada y al entrar en el área, es derribado por un defensa. Penalty de libro.

Pena máxima que se encarga de ejecutar Miguel Ángel Berlanga, subiendo el quinto.(1 - 5) .

Y el definitivo 2- 5, seria también de pena máxima en tiempo de descuento, en otro clarisimo agarrón de Marcos, que se encargaría de materializarlo Abraham.

Al final entrega de trofeos y satisfacción de mister tesorillero que le sigue gustando cada día mas su equipo.

EL CAPI KUKY RECOGE EL TROFEO DE CAMPEÓN.

LARA POR EL PORTERO MENOS GOLEADO.

LATA, EL MAYOR ARTILLERO.

PALMONES COMO SUB-CAMPEON.

EL MEJOR UTILLERO, DIEGO MORALES, SE HACE UNA FOTO CON EL TROFEO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.