...

ULTIMA HORA

sábado, 11 de agosto de 2007

GRAN PARTIDO OFRECIDO POR EL TESORILLO Y EL CADIZ "B"

U.D. TESORILLO 1 - 3 CADIZ C.F. "B"























Como bien dice el mister Yiyi, no nos podemos fijar en el resultado, de todos los partidos se saca algo positivo y hoy aun perdiendo, se ha realizado un gran encuentro.

Como era previsible, Yiyi saco de nuevo dos equipos diferentes en cada tiempo.

En la primera mitad saltaron al cesped:

ROSAS - CHICÓN - J. FARINAS - CRISTIAN TORRES - O. RUIZ - BERLANGA - KUKY - SOTELO - LATA - JAVI CHICO Y KEVIN.

Y en la segunda mitad:

LARA - MARCELINO - J. RUIZ - MARCOS - JAVA - J. PIRRI - QUIQUE - A. PIRRI - JOSELITO - NACHO Y CHICO II.

Por parte del Cadiz C.F. "B", jugaron TERREN - JESUS (CARLOS ALB - 45) - ANDRES - PANÉS - ALBERTO - PARADA (GERMAN - 63) - JULIO - JUANITO (PACO VAZQUEZ - 73) - VILLALUSTRE (GUTI - 63) - NICO Y ESPOSITO.

El encuentro fue dirigido por el linense Sr. Juan Rueda (bien) en el Municipal de la ERA ante un centenar de aficionados.

Ya se les ve evolución a los chicos de Yiyi, estos partidos ante rivales de mayor categoría están sirviendo al mister algecireño para perfilar y retocar tácitamente el equipo que esta campaña tiene como objetivo el ascenso.

Hoy se ha visto un gran encuentro de fútbol, donde se ha derrochado fuerza y ganas de agradar. A solo 45 segundo de comenzar la contienda, el Cadiz "B", se adelantaba en le marcador en la primera jugada por banda derecha que Nico supo finiquitar en gol. (0-1)

Siguió el equipo de la bahía apretando la portería de Rosas y en el 28´Kevin sacaba un balo en raya de gol que se colaba.

Al igual que la pasada temporada, la Unión recibe goles por falta de concentración, y en el 39´un mal entendimiento entre Cristian Torres y Rosas, deja solo a Villalustre para colocar el segundo tanto en el marcador.(0-2)

Nos fuimos al descanso y en la segunda mitad la tónica muy muy similar, dos equipos jugando a un gran nivel teniendo en cuenta que estamos en pre-temporada.

En el 72´se lesiona Nacho en una jugada fortuita y es baja para dos semanas con un fuerte golpe en el tobillo derecho.



Corría el minuto 81´y en un contragolpe del Cadiz, Java mete la pierna y despista a Lara que no puede hacer nada por impedir el 0-3. De nuevo los fallos de antaño.



No se desinflo el equipo amarillo, que sabiendo que el resultado no era lo mas importante, busco la puerta contraria y en el 85´un lanzamiento de Marcelino desde el centro del campo y a la olla, sumado a la inteligencia de Chico II que busca el remate, hace que el meta Terren salga a por uvas y acorta el marcador. (1-3).



En resumen, tercer partido de pre-temporada que solo vale para que el mister Diego Perez Jimenez YIYI, siga con su preparación de cara a la temporada que comienza en breve.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.