...

ULTIMA HORA

lunes, 12 de noviembre de 2007

EL TESORILLO SALVA SU PRIMER MATCH-BALL CON UN GOL DE ANGEL PIRRI.

ÁNGEL PIRRI MARCA EN EL 79´ Y ES EXPULSADO POR UN MAL GESTO.

La Unión se jugaba mucho en el Municipal Antonio Gil Hernandez de Punta Umbría, era el primer gran examen del equipo amarillo para evaluar sus posibilidades en esta temporada.

Sin Lata, Sotelo y los hermanos Torres, el mister tenia una difícil papeleta que resolver ante un rival directo como es el Punta. Pero la confianza que ha demostrado en sus jugadores y el trabajo de estos ha vuelto a dar sus frutos.


Los primeros compases del encuentro fueron los típicos de dos equipos que se respetan, aunque es cierto que fue el equipo local el que llevo la iniciativa en los primeros momentos. Pero el Tesorillo no se dejo intimidar y en el 27´ llegaría una clara ocasión de Chico II en un mano a mano con Nacho, que el delantero lanzaría por por encima del larguero. Eso haría despertar al equipo local que en el 33´ su goleador Fajardo lanzaba una falta que Rosas despejaría de puños a corner. En el remate de ese mismo cornet Juanma dio un languero en un remate de cabeza.

En el 37´el cuadro costero consiguió adelantarse en el marcador, con un disparo de falta del ex-balono Bomba que Rosas no atina a detener alojándose en la red. (1-0).

El gol ponía justicia en el marcador, ya que el Punta era superior al equipo gaditano.


En la segunda mitad el equipo onubense salio a sentenciar el partido, pero se encontró con un Tesorillo agresivo que puso abierto el partido.

Kuky gozo de una clara oportunidad en el 60´en un remate de cabeza que Nacho mando a corner.
La respuesta del Punta Umbría en el 68´pudo ser la sentencia del partido cuando Sergio dio un pase a Fran que se planto solo ante Rosas pero el delantero no supo finiquitar la jugada.


En el 79´llegaría la jugada que cambio el encuentro, cuando el colegiado señalo una falta lateral . Javi Chico la cuelga al área y el rachase le llega a Ángel Pirri que de potente lanzamiento por la escuadra empata el encuentro.

Ángel celebro con un gesto muy feo y el auxiliar llamo al colegiado que lo mando a la caseta.

El Punta busco entonces con numerosas contragolpes desnivelar el marcador que no se movería y dejo en tablas el partido.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.