...

ULTIMA HORA

lunes, 1 de octubre de 2007

UN EMPATE QUE SABE A POCO.

LA FALTA DE ACIERTO CARA A PUERTA,
DEJA A LA UNIÓN FUERA DEL LIDERATO. Paradojas del fútbol, la Unión se trae un empate en el mejor partido de los amarillos en lo que llevamos de liga.
El Tesorillo salio de inicio con: ROSAS, JUANAN, JAVA, MARCELINO, C. TORRES, J. RUIZ (CHICO II 74´), OSCAR (A. PIRRI 64´), JAVI CHICO (O. RUIZ 85´), SOTELO, BERLANGA (KIKE 57´) Y LATA.

Bien es cierto, que en la primera parte el Tesorillo salió dormido, y eso provocó que en el minuto 8´ de partido la Roteña se adelantará en la única ocasión que dispuso en la primera parte, más por desacierto del portero, que por acierto del delantero local, ya que podía haber echo mucho más para atajar el disparo.

A raiz del gol y hasta el minuto 30´ de partido, el Tesorillo deambulaba por el tapete verde inmaculado del Arturo Puntas Velas, y es que el equipo no lograba conectar con la punta de ataque, donde Sotelo como único punta, no encontraba una referencia en la que apoyarse.
Únicamente las internadas por la derecha de Oscar que casi nunca encontraban rematador y alguna jugada aislada del propio Sotelo dieron salsa a estos primera parte de partido.

Como jugadas mas destacadas de la primera mitad, añadieron, dos balones al palo estrellados uno por Oscar en centrochut, y otro de Javi Sotelo, los amarillos, reclamaron penalty en un derribo del delantero en el área, que a nuestro juicio no fue.
La segunda mitad empezó sin cambieos en ningun de los dos equipos, y con la senscion en el estadio de que la Unión empataría pronto el partido, ya que la Roteña, jugaba a su merced, y mas si cabe cuando Javi Sotelo, en un mano a mano con Zaldua, mandaba el balon lamiendo el palo, cuando el guardameta, ex- del Chipiona ya estaba batido.

Aun el cuadro local no se había quitado el miedo en el cuerpo cuando una jugada empezada en los pies de Javi Chico, abría en banda hacia un Oscar desequilibrarte cuyo centro lo espero al primer palo Javi Sotelo, para colocar el empate a uno y hacer justicia en el marcador.

A partir del gol, la Unión tuvo a su merced a la Roteña, y es cuando se podía haber matado el partido, pero unas veces los palos, y otras muchas el desacierto de cara al gol de los tesorilleros, impidieron los goles.

Entretando Yiyi, dio entrada a Kike por Berlanga, y a Ángel Pirri por un Oscar, muy participativo.

Pero su homónimo de la Roteña, supo mover ficha y dio entrada a Pablo Niño, que curiosamente debutaba en liga.

La calidad del ex-jugador del Real Betis Balompie se notó en el centro del campo y la Roteña consiguió equilibrar fuerzas en la medular.

Pero otro error de la defensa tesorillera, y van muchos ya en este inicio de liga, dejó helado a todos los aficionados desplazados desde Tesorillo.

Esta vez le tocó a Juanan, que ha excepción de esa jugada, dio un magnifico encuentro, como os decía, El lateral Cortijillero intento sacar el balón jugado desde atrás con dos atacantes a su alrededor, perdió la bola y Chico Benitez puso el 2-1 en el luminoso.

Yiyi quemaría su último cartucho metiendo a Chico Segundo en lugar de Jorge Ruiz, y lo colocaría esa referencia en punta de ataque que tanto habia echado de menos el equipo anteriormente, y a raíz de ahí llegaron los mejores momentos del equipo entrenador por Yiyi.


Una jugada de estrategia bien sacada rasa por Javi Chico, al punto de penalty, donde esperaba Kike colocando el 2-2.
Después del gol, el Tesorillo se volcó en la portería de Zaldúa, donde unas veces Chico Segundo, otras Sotelo,e incluso Ángel Pirri, que erró en el descuento una completamente solo con el partido batido, privó a la Unión de situarse lideres en la jornada 4ª.


Y paradojicamente el domingo en la Era, recibimos al líder de la categoría, al Barbate comandado por Lete, buen partido donde se espera mucho de este equipo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.