...

ULTIMA HORA

domingo, 21 de octubre de 2007

HOY JUGAMOS EN CASA.

La Unión se acostó ayer noche perdiendo el primer puesto de la clarificación, que la tomo la Olímpica Valverdeña al ganar su partido ante la Roteña con un penalty en el 94´.

OL. VALVERDEÑA 2 - ROTEÑA 1.

El otro partido adelantado al sábado, fue el Atco Cruceño - Chipiona, que se llevaron los onuvences por la mínima.

Atco CRUCEÑO 1 - CHIPIONA 0

De todas formas el Tesorillo solo depende de si misma para no perder el liderato, que se juega hoy a las 16´00 horas ante el Chiclana Ind.

Yiyi dispone de toda su plantilla y eso es un punto a favor para el técnico algecirista. Según declaraciones al periódico Europa Sur, "el encuentro de esta tarde será muy complicado ya que el rival va a encerrarse y tratará de aliarse con las dimensiones de nuestro terreno de juego".

Pero puntualizo el mister que la solución es "la humildad y el trabajo. Si corremos como ellos, ganaremos por que tenemos plantilla".

El rival afronta el encuentro con las bajas de Juanma, Adrián, Manzorro y Gerardo. Pepe Nunez comentaba que "el Tesorillo será un rival difícil de batir en su campo, para sacar algo positivo tenemos que estar muy serios en defensa".

Según la prensa comarcal, Yiyi podría repetir el once que jugo la semana pasada ante Los Pastores, aunque para nosotros esa afirmación no esta muy clara.

Sea como sea, lo interesante seria ver un gran partido de fútbol y que la Unión vuelta a tomar el testigo del liderato.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.