...

ULTIMA HORA

miércoles, 31 de octubre de 2007

COMUNICADO DE R.T.V. LA PALMA.

La junta directiva de la UD Tesorillo ha cerrado las puertas a las cámaras de La Palma TV para el encuentro que el próximo jueves 1 de noviembre disputarán UD Tesorillo y La Palma CF en el estadio de La Era a las cinco de la tarde.


Radio Voz puede dar el encuentro, pero dada a las muchas amenazas que hemos recibido (en particular mi persona) por los distintos foros en Internet, y en concreto el de éste señor club, y dado también a que la Guardia Civil de Guadiaro y Jimena de la Frontera nos han comunicado que no asistirán al encuentro de fútbol a no ser que se produzca algún incidente, la radio pública de La Palma del Condado a publicado en su página web el siguiente comunicado oficial:

* Ante la jornada inter-semanal del 1 de noviembre de 2007 que conlleva el encuentro de 1ª Andaluza “UD Tesorillo – La Palma CF” la dirección de esta emisora expresa lo siguiente:


(1) Que es interés de este medio el retransmitir todos los partidos de La Palma CF en esta temporada como así nos hemos comprometido con nuestra audiencia.

(2) Que aunque no media prohibición a nuestro medio radiofónico por parte de la directiva del conjunto de la UD Tesorillo (en todo caso la Ley nos ampararía, y podríamos hacerlo), ante el ambiente hostil creado en diversos foros de Internet hacia los medios de nuestra localidad, TOMAMOS LA DECISIÓN DE NO RETRANSMITIR EN DIRECTO EL ENCUENTRO, no desplazando a ningún personal de la Emisora al estadio de “La Era”, dado que además hemos podido constatar que la Guardia Civil no tiene previsto acudir de inicio al encuentro, salvo que hubiese incidentes.

(3) Que con esta medida no pretendemos más que evitar que nuestra presencia pueda crispar a cierta parte de la afición de la UD Tesorillo, y que de esta manera se ofrezca un espectáculo deportivo limpio.

(4) Que, aún cuando somos medios diferentes, no compartimos la prohibición expresa de no poder grabar el partido que se ha impuesto por parte de la directiva a La Palma Televisión.

Firmado:

El director de R.V.C.

http://samuel-lapalma.blogspot.com/%20

NOTA: ESTAMOS A LA ESPERA DE RESPUESTA POR PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA U.D. TESORILLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es penoso que un señor se acojone de esta manera y desida de no venir amparandose en unas amenazas que no existen y que nunca existiran. Señor Samuel Dueñas usted puede venir sin problemas a Tesorillo que aqui nadie lo va a asesinar.

Anónimo dijo...

Es cierto Samuel, puede usted venir sin problemas, en este campo no se a matado a nadie.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.