...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de septiembre de 2007

PREVIO TESORILLO - CORTEGANA.

A las 18´00 horas de hoy se disputa la tercera jornada en esta Primera Andaluza, donde la Unión recibe al Atco Cortegana.


El equipo onubense llega una temporada mas al Municipal de la Era con la única baja de Mancilla por sanción y con la necesidad de puntuar por primera vez en esta temporada, ya que solo han jugado un encuentro en la primera jornada ante La Palma donde salieron derrotados por dos goles a cero.
Los enfrentamientos entre estos dos equipos en las temporadas anteriores, se han saldado con una victoria para la Unión por 3-0 en la temporada 05 / 06. Y un empate a tres tantos en la pasada campaña.

Casualmente el encuentro que el Tesorillo empato en casa ante el rival de hoy, un 15 de Abril del 2.007, se encontraba en las gradas viendo el encuentro el actual mister Yiyi.

Por parte local, la Unión buscará su primera victoria en casa para darle una alegría a su afición y no perder los primeros puestos de la clasificación.
Una victoria hoy en la Era nos acercaría y mucho a la cabeza teniendo en cuenta los resultados hasta ahora.

Sin Julio Fariñas, Yiyi si dispone del resto de plantilla recuperada de lesiones como es el caso de Chico II que podía debutar en la tarde de hoy. Al igual que Javi Torres y Oscar que se lesionaron en pre-temporada y hoy podían entrar en el once inicial.

Según nuestra intuición, nos atrevemos a decir el once que saltara al césped.
ROSAS, MARCELINO, C. TORRES, J. PIRRI, CHICÓN, BERLANGA, J. CHICO, J. TORRES, OSCAR, CHICO II y SOTELO.

El encuentro será dirigido por el malagueño Sr. Aitor Lopez, Lopez.

Otros encuentros interesante de la actual jornada son, el Punta Umbría - Chiclana Ind y el Rota Cortijillos.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.