...

ULTIMA HORA

jueves, 20 de septiembre de 2007

JULIO FARIÑAS DEJA DE SER JUGADOR DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO.

Los 19 minutos jugados ante el Chipiona el pasado domingo, serán (de momento) los últimos disputados con la camisola del Tesorillo.
SE NOS MARCHA JULIO FARIÑAS BARO.
Suena mal el titular, pero es la realidad. Julito o Fari como se le conocía en el vestuario, nos deja para fichar posiblemente por el Ayamonte.
El motivo no es otro que el jugador ha trasladado su residencia a Huelva, y lógicamente no se le va a pedir a una persona que se haga 3 horas de ida y 3 de vuelta para entrenar.
La directiva con buen criterio, ha pensado que el jugador no rendiría lo suficiente con este ritmo de vida. Las dos partes han llegado a un acuerdo y han prescindido el contrato que le unía a la entidad amarilla.

Julio jugo su primer partido con la Unión un 15 de enero del 2.006 y venia de jugar en equipos como la U.D. Los Barrios, Ovarense (Portugués), U.S. Ravenna (Italiano), Portuense, Jerez Industrial, Puerto Real, Real Balompedica Linense (en la foto de abajo lo podemos ver en su etapa balona junto a Chicón y Berlanga) y nacido deportivamente en el Cadiz C.F.

Desde que llego hubo una muy buena química con la afición y vestuario y ha sido un jugador muy querido. Hay una Peña con su nombre.

La afición ha disfrutado con sus lanzamientos de falta, que eran muy a menudo goles impresionantes.

Nos acostumbramos a ver esa celebración después de cada gol. Con ese salto tan peculiar y la lengua fuera. Titular indiscutible con todos los técnicos, y modelo a seguir deportivamente para muchos de nuestros chavales de las categorias inferiores. Sin duda ha sido un baluarte de la Unión Deportiva Tesorillo. Pasara tiempo para olvidar esa zurda de oro y seguro que todos mantendremos en nuestra retina esta imagen, Julio celebrando goles en la Era.

Julio!!!, suerte en tu nueva etapa deportiva y personal. Que sepas que has dejado una huella muy profunda en la Unión y que se te sigue queriendo.

HASTA SIEMPRE FARIÑAS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Julito no es tan buena persona, amigo o modelo para ningun chaval...a saber por que se va a Huelva....

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.